El matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina está totalmente roto desde que aparecieran, en exclusiva en Lecturas, las comprometedoras fotos con las que salió a la luz el romance entre el exduque de Palma y la abogada Ainhoa Armentia. Pero si el divorcio de Iñaki y Cristina sigue su curso, la relación entre el exduque y sus hijos sigue siendo muy sólida.

Artículo recomendado

Irene Urdangarin cumple 17 años convertida en el mejor apoyo de su madre la infanta Cristina

Irene Urdangarin cumple 17 años convertida en el mejor apoyo de su madre la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin se ha reunido con dos de sus cuatro hijos, Pablo y Miguel, y ha viajado con ellos a Formentera para disfrutar de unos días de descanso. A Pablo suele verlo en algunos de los partidos que juega con el Barça de balonmano, pero a su hijo Miguel no lo ve tanto, ya que reside en Londres, donde estudia Ciencias del Mar.

portada 3666 Carmen Borrego
Lecturas

Juan, el hijo mayor, vive en Madrid, mientras que Irene, aún menor de edad, vive en Ginebra con su madre. Quien tampoco ha acompañado a Iñaki es Ainhoa Armentia, su actual pareja. Se desconoce si esta conoce a los hijos de la infanta Cristina.

Todos los detalles del reportaje al completo con fotografías en exclusiva, solo en tu revista 'Lecturas'. ¡Te esperamos en el kiosco!

Nuevo en Amazon. Lee tu revista en cualquier dispositivo.