Carlos Lozano nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que ha hecho balance de varios aspectos de su vida. El presentador, que acaba de cumplir 60 años, ha pasado todo el verano trabajando en ‘Sálvame’ después de dos años de retiro voluntario porque quería alejarse de sus líos sentimentales aireados públicamente. Ahora nos ha contado que no tiene tiempo para enamorarse, y nos ha asegurado que el gran amor de su vida es su hija Luna. De ella nos ha hablado, contándonos cómo es él como padre, con palabras con las que muestra su orgullo por ella y revelándonos si le gustaría que la joven, que ya ha cumplido 18 años, siguiera sus pasos en la tele.

Artículo recomendado

Belén Rodríguez y Carlos Lozano no ocultan su tensión sexual no resuelta

Belén Rodríguez y Carlos Lozano

Carlos Lozano ha recordado en nuestra conversación cómo fue el momento de dar la bienvenida a su hija Luna hace ya cerca de veinte años. El presentador ha asegurado que “ser padre me cambió la vida”. Y ha hablado de cómo sufrió por su separación de Mónica Hoyos por cómo su paternidad se vio afectada. “Fue duro porque me separé de Mónica. Desde que mi niña era bebé me quedé con ella porque Mónica se fue a trabajar a Perú”, ha comentado sobre aquel momento. Y ahora ha contado que ha sido Luna la que se ha marchado a otro país.

Carlos Lozano ha relatado en la entrevista que nos ha concedido que “ahora he ido con mi hija a Inglaterra para dejarla en la Universidad. Es muy estudiosa y quiere hacer Ciencias Políticas. Es una niña muy especial, es el amor de mi vida y lo más grande que tengo”.

¿Y qué piensa de que por ahora Luna no se dedique a la televisión? Carlos Lozano ha reconocido que “la madre sí quiere, pero el padre no”. Pero lo que tiene claro el presentador es que “ya tiene 18 años y es ella la que tiene que decidir, tiene matrícula de honor en todo y le he dicho que no se despiste porque tiempo para salir en la tele, siendo hija de famosos, siempre va a tener”. Además, ha reconocido que “a mí no me gustaría porque sería una pena que, con los estudios que tiene, no se formara. Para la tele también hay que estar formado aunque muchos no lo están. Y considero que es mejor que ella estudie fuera de España porque a mí me fue muy bien. Cuando triunfas fuera, luego te ponen una alfombra roja aquí y te valoran”.