Carlos Lozano se ha convertido en las últimas semanas en presentador de ‘Sálvame’. Junto a Terelu Campos, Adela González y María Patiño, ha presentado el espacio de Telecinco en la que ha supuesto su vuelta a un plató como conductor de un espacio. Pero por el momento, esta etapa ha terminado. Carlos ha ejercido esta función en las últimas semanas debido a las vacaciones de otros compañeros. Así que ahora que septiembre ya está aquí y todo vuelve a la normalidad, a él le ha tocado despedirse de esta aventura. Y lo ha querido hacer ante las cámaras, con unas bonitas palabras y con mucho cariño por parte de sus compañeros.

Artículo recomendado

La contundente reacción de Carlos Lozano a la confesión de Rosa López sobre 'OT': "Se equivocó"

La contundente reacción de Carlos Lozano a la confesión de Rosa López sobre 'OT': "Se equivocó"

Al terminar el programa, Carlos Lozano no ha querido dejar pasar la oportunidad de cerrar esta etapa de la forma más cariñosa: “Hoy es mi último programa. Es lo que hay , es lo que hay… Es mi último programa pero volveré pronto, ahí lo dejo”. El presentador ha encontrado en ‘Sálvame’ un espacio en el que se siente bien y en el que, además de como presentador, ha ejercido como colaborador. Así que ahora que toca poner punto y final a un verano en el que no le ha faltado el trabajo, ha expresado que espera volver pronto para reencontrarse con sus compañeros y seguir con su aventura en televisión.

Carlos Lozano

Carlos Lozano se despide de sus compañeros.

Telecinco

Además, Carlos Lozano puede presumir de haber terminado esta etapa con el cariño de sus compañeros. Tras pronunciar estas palabras, le han aplaudido y se han levantado para despedirse de él entre besos y abrazos. Además, Terelu Campos, tras escuchar las palabras de Carlos Lozano le ha comentado que "mejor decir el penúltimo”. Una clara muestra de que el presentador se ha ganado el cariño de muchos de quienes han compartido plató con él en un programa en el que es probable que pronto vuelva a aparecer.