David Bustamante, cansado de las constantes críticas por su amento de peso, ha decidido pronunciarse a través de sus redes sociales. El cantante ha admitido que ha ganado unos cuantos kilos, pero ha subido un vídeo a su Instagram para demostrar que hace deporte cada día y que este hecho es debido a la ansiedad y el estrés que tiene. Y es que Bustamante se encuentra en México promocionando su nuevo disco ‘Amor de los dos’.

Artículo relacionado

Además, se ha atrevido a subir una fotografía mostrando su torso y la ha acompañado de un comentario de lo más tajante: “Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más! #SinComplejos #SaludosDesdeMéxico #Respeta #FofiSano #Volveré”.

La verdad es que siempre nos sorprendemos con la cuidada figura que luce durante sus vacaciones, fruto del constante ejercicio y una dieta de lo más sana. Siempre bien acompañado por su mujer y su hija, en esta ocasión no ha podido disfrutar de unos días de descanso con Paula Echevarría y Daniella en Cádiz, pues sus compromisos profesionales le han obligado a estar al otro lado del charco.

Bustamante ya sorprendió hace unos años cuando perdió nada menos que 17 kilos. Ahora esta polémica nos permite hacer un repaso por la evolución física que ha sufrido el cantante a lo largo de estos años a través de sus posados veraniegos.