Baby Boom VIP

Eva Mendes y Ryan Gosling, ¡papás de otra niña!

Te presentamos a las celebs que serán mamás en los próximos meses

Actualizado a

1 /12

1 / 12

Gtres

2 / 12

Gtres

3 / 12

Gtres

4 / 12

Gtres

5 / 12

Gtres

6 / 12

Gtres

7 / 12

Gtres

8 / 12

Gtres

9 / 12

Gtres

10 / 12

Gtres

11 / 12

Gtres

¡Eva Mendes y Ryan Gosling vuelven a ser papás! La feliz pareja trajo al mundo a una niña el pasado 29 de abril. Una feliz noticia para la pareja, que supo mantener el secreto de su embarazo hasta ahora, ya que ha sido el portal TMZ quienes, aportando el certificado de nacimiento de la niña, han descubierto la ampliación familiar. La niña ha recibido el nombre de Amada Lee, y comparte nombre con su hermana mayor Esmperalda Amada, de un año y medio.

Relacionado con esta noticia

Pero, aunque este embarazo nos venga con algo de retraso, la que sí que está de enhorabuena es Jessica Capshaw, actriz de Anatomía de Grey, que acaba de ser mamá de su cuarta hija fruto de su matrimonio con Chris Gavigan.

Pero ellos no son los únicos famosos que van a ser papás en lo que va de año. En los próximos meses se producirá un auténtico Baby Boom VIP. La semana pasada, con un espectacular vestido de encaje negro con transparencias, Kerry Washington se convertía en la protagonista de la noche de la gala MET al desvelar su secreto mejor guardado hasta ahora, su segundo embarazo. Emily Blunt, Megan Fox o Sara Carbonero eran algunas de las premamás que ya sabíamos que iban a dar a luz a lo largo de este año. A la larga lista se sumó hace poco Blake Lively, pero sin duda, la noticia de esta semana es la del embarazo de Blac Chyna (pronto Ángela Kardashian), aunque para ver la carita del nuevo miembro del clan Kardashian seguramente tengamos que esperar a 2017.

¿Quieres saber quiénes están en la lista? Te las presentamos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Padres famosos Ryan Gosling Eva Mendes Nacidos en 2016

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?