Paquirri estaría orgulloso

Eva González y su hijo dan un ‘pequeño disgusto’ a Fran Rivera

La última publicación en redes sociales de la presentadora ha levantado un gran revuelo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Cayetano Rivera González, sin haber alcanzado los dos meses de edad, ya es un bético de la cabeza, a los pies. Lo decimos por esos graciosísimos calcetines verdiblancos que le ha puesto su madre, Eva González, quien es forofa del club sevillano por herencia de su padre. ¡Menudo disgustazo se habrán llevado los tíos de la criatura!

Relacionado con esta noticia

Solo una semana atrás, Fran Rivera se desgañitaba apoyando al equipo de sus amores, y rival hasta la muerte del Betis, el Sevilla F.C. Y Kiko, en un bar de la capital hispalense, hacía lo mismo. El marido de Lourdes Montes es sevillista, y ver a su sobrino más pequeño con el carnet de afiliado le habrá hecho hervir la sangre roja (y blanca). “Gracias @realbetisbalompie. Cayetano ya es verdiblanco!!! Viva el Betis 💚”, colgaba la madre en redes. Si Fran y Kiko aún no ha entrado en Instagram, ya les avisamos, lo que van a ver no les va a gustar.

Y con este cisma familiar en ciernes, sabed que el padre del niño, tal y como comentó en su día Eva, a pesar de no ser demasiado futbolero, cuando toca apoyar a un equipo suele hacer como sus hermanos y se decanta por el Sevilla. Todo lo contrario que hacía su propio padre. Curiosamente, el ‘patriarca’ de los Rivera, Paquirri, era bético de corazón, así que es un bonito detalle que su nietecillo ahora vaya a seguir la tradición gracias a esa nuera que habría adorado.

Quién sabe, puede que si Cayeteno sr. está en 'tierra de nadie' futbolera, a partir de ahora, se alegre más de los goles del equipo del Benito Villamarín.

Más Sobre...

Eva González Francisco Rivera Cayetano Rivera Kiko Rivera Hijos de famosos Toreros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?