Muy buscada

Primeras imágenes de Eva González tras la exclusiva de Karelys en ‘Lecturas’

La presentadora ha respondido con una enorme sonrisa a las fuertes declaraciones de la supuesta amante de su marido

GTRES

Actualizado a

La amistad especial entre Cayetano Rivera y Karelys hizo tambalear su matrimonio con Eva González. Cansada de la cantidad de cosas que se han dicho sobre ella, la abogada ha hablado en exclusiva para Lecturas y ha desvelado que mantuvo una relación de seis años con el torero: "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado". Unas declaraciones que han caído como un jarro de agua fría en la presentadora que ha tenido que revivir una situación muy desagradable que ya había conseguido dejar en el olvido.

Relacionado con esta noticia

Karelys ha sido muy tajante a la hora de afirmar que ella no tiene nada que hablar con Eva y es que lo suyo solo le incumbe al torero: "Si tengo algo que hablar es de lo que yo he vivido con Cayetano", con quien tampoco ha tenido contacto desde que salieran a la luz las polémicas fotografías. En medio del aluvión por estas fuertes declaraciones, la presentadora ha reaparecido públicamente a las puertas de su casa de Madrid para dirigirse a los estudios de Atresmedia para seguir con las grabaciones de 'La Voz'.

Cubierta por unas oscuras gafas de sol y gesto sonriente, parece que la supuesta deslealtad de su marido está más que solucionada y estas nuevas declaraciones de Karelys no han reabierto la herida, al menos por el momento. El gesto feliz y tranquilo de Eva deja patente que entre Cayetano y ella todo va a las mil maravillas y están más unidos que nunca. De hecho, tomaban una firme decisión hace apenas unos meses y se trasladaban a vivir a Sevilla.

Esta actitud por parte de la presentadora, de 39 años, no sorprende y es que en medio de la polémica también prefirió mantenerse al margen y puso tierra de por medio.

Más Sobre...

Eva González Infidelidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?