"Haces pufff y es un petardazo"

Eva González recibe una clase de preparación al parto de lo más peculiar

Samantha Vallejo-Nágera ha aprovechado un descanso de las grabaciones de MasterChef para contarle a su compañera de qué va la cosa

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Grabar un programa como 'MasterChef' lleva muchas más horas de las que parece. Así que, entre descanso y descanso, Samantha ha aprovechado para explicarle a su compañera Eva cómo es eso de dar a luz. La presentadora ha querido compartir ese momento con sus seguidores y el resultado ha sido un vídeo tronchante.

Relacionado con esta noticia

El buen rollo entre la presentadora y los jueces del talent culinario es más que evidente. Eva y Samantha son muy buenas amigas y hoy han vuelto a demostrarlo. La chef tiene nada menos que cuatro hijos así que es toda una experta en partos. Ni corta ni perezosa, y haciendo gala de un sentido del humor que no suele dejar ver a menudo en el concurso, le ha explicado a Eva cómo va eso del parto.


"Como estoy en las grabaciones, Samantha me va a dar las clases del parto y, si eso, yo ahora me pongo", decía Eva a cámara antes de que su compañera hiciera la demostración. Samantha se ha recostado sobre un banquito, bien espatarrada y lo ha explicado muy claro: "Haces pufff y es un petardazo".

Su frase ha provocado las risas del equipo de vestuario y maquillaje que se encontraba con ellas en los camerinos. Y es que hoy se encuentran en un destino, que siempre mantienen en secreto, en el grabarán la prueba de exteriores del programa.

Desde luego que con una maestra tan experimentada como Samantha, poco tiene Eva que temer.

Más Sobre...

Eva González Samantha Vallejo-Nágera Famosas embarazadas MasterChef

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?