Desde el corte de mangas de María Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan feliz’ ningún gesto de esta clase había resultado tan polémico. El programa ‘Zapeando’, siempre ojo avizor, descubrió a Eva González haciendo una ‘peineta’ en el programa ‘Se llama copla’, que presenta en Canal Sur desde hace años.

Artículo relacionado

Los colaboradores estuvieron haciendo bromas sobre el asunto de la pillada a Eva, quien estaba dedicando esta sacada de dedo (en broma, que todo hay que aclararlo) a uno de sus compañeros del talent musical. Pero como el que ríe el último, ríe mejor, González aún guardaba un as bajo la manga, tras haber sido objeto de escarnio… la sevillana dedicó el mismo gesto al programa. Se hizo una foto cuando era Cristina Pedroche estaba en pantalla (purita casualidad) y la colgó en Twitter bajo esta dedicatoria: “Sin maldad, pero me ha salido con @CristiPedroche. Ya te haré otra a ti @Frank_Blanco y a ti, y a ti..(Tono Nati A.)”.

Lo mejor de la foto no es la sonrisilla traviesa de la exmiss, no, lo mejor es la cara de Pedroche desde el televisor, alucinando con la dedicatoria. BRAVO. No pudiste capturarla en un mejor momento, porque refleja a la perfección el gesto que pondríamos cualquiera si Eva nos hiciera semejante ‘declaración de intenciones’.

Pero eh, qué no cunda la polémica, que entre ellos todo es buen rollo y compañerismo. Solo ha sido una batalla de ‘peinetas’, que esperamos que sea contestada en el próximo programa. ¿Quién sacará mejor de paseo el dedo corazón, Pedroche o González?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado