Las Navidades llegan a su fin y con ellas la noche de Reyes, momento en el que la ilusión aflora en grandes y pequeños. Después de unas fiestas de lo más familiares, Eva González aprovechaba la tarde de este martes para poner todo a punto de cara a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Lo que no sabía es que una de las sorprendidas iba a ser ella. Con cabalgatas canceladas por las medidas de seguridad, Eva González y Cayetano Rivera se han montado la fiesta en casa ¡con fuegos artificiales! La presentadora no dudaba en compartir un vídeo a través de su perfil de Instagram en el que se veía todo un espectáculo pirotécnico. Hasta ahí todo normal si no llega a ser porque la sevillana ha otorgado dicha creación a su marido: "By Cayetano Rivera", ha escrito.

Artículo recomendado

Eva González rompe su regla de oro y comparte esta preciosa foto con Cayetano Rivera

Eva González rompe su regla de oro y comparte esta preciosa foto con Cayetano Rivera
Eva González

Eva González celebra la noche de Reyes por todo lo alto

Instagram @evagonzalezoficial

Hasta ahora se desconocía ese lado 'fallero' del hijo de Carmina Ordóñez pero de lo que no cabe duda es que ha dejado con la boca abierta tanto a su mujer como al pequeño de la casa, quien con mucha ilusión había preparado la leche y las galletas para Reyes y camellos.

Desde que se convirtió en mamá hace ya dos años, Eva González prepara con especial fantasía este día en el que el pequeño Caye se convierte en el gran protagonista. "No voy a dormir solo de pensar en su carita", se sinceraba la presentadora en dicha publicación. Desconocemos lo que le habrá pedido a Sus Majestades, ¿quizás estén pensando en dar un nuevo hermanito a su hijo? Después de un año tan agitado como el suyo en el que se convirtieron en el centro de la actualidad por la aparición de Karelys Rodríguez, estamos seguros que por el momento el matrimonio pedirá tranquilidad, mucha salud y trabajo, el resto solo el tiempo lo dirá.