Muy distanciada de sus hermanos

Eugenia Martínez de Irujo desvela el motivo por el que casi no guarda cosas de su madre

La hija de la duquesa de Alba ha recordado a su madre este 20 de noviembre cuando se cumplen cinco años de su muerte

Eugenia y Cayetana

Actualizado a

Si bien la suele tener presente muy a menudo, este 20 de noviembre aún más. Eugenia Martínez de Irujo ha recordado a su madre en el quinto aniversario de su muerte con una preciosa fotografía de la duquesa de Alba. Se trata de una imagen donde Cayetana está de lo más sonriente, con un estilismo informal de inspiración hippie posando en uno de sus divertidos veranos en Marbella.

No cabe lugar a dudas que la duquesa de Montoro, que actualmente se encuentra de viaje en Chicago junto a su marido, ha heredado el estilo bohemio de su madre y es algo de lo que está muy orgullosa. Pues bien, ha sido el caftán rosa de inspiración marroquí que luce doña Cayetana en la imagen el motivo por el que Eugenia ha desvelado un secreto hasta ahora desconocido de la duquesa de Alba.

Relacionado con esta noticia

Duquesa de Alba

Una de sus seguidoras le ha preguntado directamente si conservaba dicha prenda, y es que no nos extrañaría nada ver a Eugenia luciendo cada verano este diseño. Pero lamentablemente, esto no podrá ser. La ex de Francisco Rivera ha contestado apenada a su seguidora: "Ojalá. ¡Ya me gustaría! No lo tengo..." y es que a diferencia de otros miembros de la aristocracia que preferían guardarlo todo ella hacía todo lo contrario: "Ella regalaba todo", sentenciaba.

Llama la atención como cada año que pasa, los hermanos Martínez de Irujo están cada vez más distanciados. Esta noche, será Cayetano el único hijo de la duquesa de Alba que estará presente esta noche durante la misa funeral en su recuerdo en la iglesia de los Gitanos de Sevilla. Allí, estará acompañado de Alfonso Díez y algunos de los amigos más íntimos de la duquesa, como Carmen Tello o Curro Romero, entre otros.

Más Sobre...

Duquesa de Alba Eugenia Martínez de Irujo Aniversarios de famosos Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?