Menuda colección

Esto es lo que cuesta el lujoso armario de bolsos de Kylie Jenner

Es una obsesa de los bolsos y los zapatos y este armario solo de bolsos está valorado en más de cien mil dólares

Kylie Jenner Khloe Kardashian
1 / 5

1 / 5

Kylie Jenner presume de armario

Instagram

2 / 5

En todo tipo de colores y estampados

Instagram

3 / 5

No le falta ni una marca

4 / 5

La bisabuela ya conoce a Stormi. Mari Jo, la bisabuela ya conoce a Stormi

Instagram

Más Sobre...

Hollywood famosos

Actualizado a

Desde que llegó al mundo, el pasado mes de febrero, la pequeña Stormi ha sido la protagonista de las redes sociales de Kylie Jenner, pero Kylie se ha tomado un pequeño respiro con las imágenes sobre su nueva faceta de madre y ha compartido una de su vestidor que ha revolucionado a sus seguidores y le ha robado todo el protagonismo a la recién nacida.

La benjamina del clan Kardashian se ha fotografiado en uno de sus vestidores, dedicado exclusivamente a almacenar sus bolsos. Y no tiene ni tres, ni cuatro ni diez, sino una infinidad.

options

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A primera vista, contamos 18 bolsos de Hermés, del adorado modelo 'Birkin' que Kylie tiene en toda la gama de colores del arco iris y más. Este modelo de bolso –que solo se compra por encargo– tiene un rango de precios que va desde los 12.000 dólares a los 200.000 (en 2015 se vendió en una subasta un Birkin rosa de piel de cocodrilo por 223.000 dólares, el precio más alto que se ha pagado por un bolso en una subasta).

Relacionado con esta noticia

Pero no solo de Birkins vive el armario de Kylie, la joven tiene algún que otro 'Saffiano' de Prada (a 2.000 euros el modelo más grande), almenos cinco modelos 'Marmont' de Gucci (con un precio medio de 2.000 a 2.500 euros), unos cuantos Chaneles también en una amplia gama de colores y una estantería repleta de bolsos de Louis Vuitton con varias piezas del modelo 'Alma' (cuestan entre 1.100 y 1.700 euros), 'Speedy' (1.100 euoros de precio medio) y 'Graffiti' y hasta varias piezas de la colaboración exclusiva que la firma francesa hizo con la marca 'Supreme', que costaban entre 4.500 y 6.000 euros.

Hace un par de años, Kylie,c on 18 años por aquél entonces, se confesaba una obsesa de los zapatos. La joven mostró en su día un vestidor-zapatero digno de lujo en el que destacaban unos Laboutin que le regaló su hermana Khloé cuando cumplió los 16. Kylie confesaba que ya no se los ponía, pero que no podía tirarlos: "Nunca los tiraré, se los daré a mi hija, o algo así". Está claro que la pequeña Stormi herederá el armario más envidiado del mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?