Cristina Tárrega (55 años) comenzó su trayectoria profesional hace décadas en la radio y, posteriormente, se hizo un hueco en la televisión. Es uno de los rostros más habituales de 'El programa de AR' y, hace apenas unas semanas, ha estrenado 'La vida sin filtros', su programa en solitario que se emite los sábados por la noche en Telecinco. En cuanto al plato sentimental, la presentadora lleva más de dos décadas junto al exfutbolista, Mami Quevedo y son padres de un hijo, Marco (de 19 años). Y, por fin, nos hemos colado en la vivienda familiar repleta de detalles que comparten, un refugio para los tres y en la que tantas
El confortable porche de Cristina Tárrega
Cristina Tárrega ha encontrado en su porche un auténtico oasis, un rincón repleto de paz en el que la presentadora de 'La vida sin filtros' se relaja después de que cada jornada laboral. Tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, es una estancia rodeada de naturaleza y con un comodísimo chill out formado por sillones con cojines de color blanco. Y una lámpara de mesa con el que la mujer de Mami Quevedo ha conseguido crear un rincón muy especial y perfecto para disfrutar de las noches de verano.
Instagram @cristinatarrega
Una librería presidiendo el salón
Cristina Tárrega no solo ha presumido de los regalos más románticos de Mami Quevedo, también de una de las estancias más fotografiadas de su hogar. Para la colaboradora televisiva s muy importante tener un espacio dedicado al trabajo y en este caso lo combina con una amplia librería empotrada: se ven un total de seis estanterías cargadas de libros estratégicamente colocados junto a una zona con una amplia mesa, en la que la presentadora y su familia se reúnen para almorzar.
Instagram @cristinatarrega
Un matrimonio más que consolidado con Mami Quevedo
Cristina Tárrega se ha abierto en canal sobre cómo es su duradero matrimonio de más de veinte años y lo ha hecho en exclusiva para la revista Lecturas: "No he cogido el mando a distancia desde entonces, tengo que esperar a que termine todo el fútbol para poder ver algo. Hay más teles en la casa, pero nos gusta estar juntos", ha revelado entre risas y dejando claro que mantiene una conexión de lo más especial con el exfutbolista.
Además, ha confesado que no tiene que pedir permiso por absolutamente nada y siempre se organizan de la mejor manera posible para pasar tiempo juntos: "Ahora, hablamos de cómo lo vamos a hacer, siempre nos hemos programado. Durante cuatro años y medio mi marido ha estado en otro continente (Mami Quevedo trabajó en un equipo de fútbol en China) y tuve un apoyo impresionante por parte de mis amigos", ha dicho Tárrega dejando entrever que fue una época muy difícil para su matrimonio debido a la distancia.
Cristina Tárrega siente devoción por Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ya se ha despedido de 'El programa de AR' para dar la bienvenida a una nueva etapa en la cadena convirtiéndose automáticamente en la reina de las tardes. La periodista ocupará el puesto de 'Sálvame' a partir del próximo mes de septiembre, una despedida por la que Cristina Tárrega ha confesa a esta revista qué es lo que significa verdaderamente Ana Rosa en su vida: "La siento como a una hermana. No me la puedes tocar", ha dicho sin miramientos y dejando claro que es su ojito derecho.
Incluso, ha querido explicar cómo organiza sus vacaciones para poder encontrarse con ella: "Conformo mis vacaciones pensando en tener un tiempo para estar con mi amiga", ha añadido asegurando que siempre tiene planes en mente para disfrutar junto a ella, a quien ya considera una más de su familia.