Cristina Tárrega habla como nunca de la relación que tiene con su hijo y destapa su mayor reproche

Cristina Tárrega ha hablado de su hijo, de cómo vive la maternidad, y de una cuestión relacionada con su trabajo en televisión que al joven no le gusta y se lo ha hecho saber

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega.

Gtres

Cristina Tárrega (55 años) está en un muy buen momento profesional. El pasado 1 de julio estrenó 'La vida sin filtros', un programa en la que Cristina se enfrenta a los temas del día sin guion ni conocimiento previo. Además, continua siendo colaboradora habitual de 'El Programa de Ana Rosa' y es dueña de una "agenda de comunicación y compra de medios", como contó en una entrevista para Lecturas. Sin embargo, ¿Cómo es su vida privada? ¿Cómo vive la fama? ¿Cómo es su relación con su gente?

Artículo recomendado

Cristina Tárrega manda un mensaje de ánimo a Jorge Javier Vázquez

Cristina Tárrega y Jorge Javier

A pesar de ser un personaje público conocido y uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla, Cristina Tárrega no ha permitido que la fama se le suba a la cabeza. Tampoco los suyos han querido cambiar de hábitos por la atención que generaba Cristina. "Ni en mi casa soy diva. No nos lo ha consentido mi padre nunca, él siempre nos ha bajado los humos y mi madre más", ha contado a nuestra revista.

De hecho, tanto es así que su progenitora se toma muy en serio mantener un perfil bajo. "A mi madre si le dicen en una peluquería, 'es la madre de Cristina Tárrega', se va a otra. Quiere pasar desapercibida. Y mi hijo se va a estudiar fuera de España. Son nada protagonistas", ha asegurado.

Cristina Tárrega quiere escuchar a la gente

En su caso, no le importa tener mucho contacto con la gente, algo que su hijo le ha llegado a 'echar en cara'. "Es la que me importa. Mi hijo me dice que, a veces, me importa más la gente que él. Le digo: 'Marco, ¿de verdad me estás diciendo eso?'. 'Sí, no me escuchas'", ha confesado la periodista. Y es que Cristina se dedica a su público incluso en casa: "A lo mejor estoy por la noche escuchando a una, a otra y a otro. No solo en los programas, esto es en casa también, lo llevas siempre".

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega y su marido y exfutbolista José María Quevedo

GTRES

Tárrega cree que vivimos en un momento social en el que "nadie escucha, es un horror" y, por eso, intenta estar disponible para prestar atención a quien pueda necesitarlo. "Si tienes un problema, me puedes llamar que no te voy a cobrar 175 euros, ¿eh? Te dedico un ratito y al final se traduce en amor. No puedes pasar por la vida sin querer", ha dicho, muy convencida. Pero, ¿Y a ella quién la escucha? "Hay veces que digo: 'No me está escuchando nadie'. Tengo amigos que me escuchan, mi marido siempre", ha explicado, entre risas.

Cristina Tárrega habla sobre cómo ha vivido su maternidad

Precisamente, la mención de su hijo ha hecho que Cristina Tárrega no se haya cortado en opinar sobre su maternidad. "¡Ser madre es algo tan complicado! Siempre tenemos la culpa y las alegrías de todo. ¡Es una autoexigencia constante! Te preguntas si estás a la altura. No sé si lo he hecho bien o no. No es fácil", ha reflexionado, muy sincera, y no ha dudado en añadir que precisamente este era "mi talón de Aquiles, ahí es cuando me rompo".

Y es que al parecer, la presentadora no pudo estar todo el tiempo que quiso cuando nació su hijo Marco y fue una etapa que se perdió. "Estuvo mi madre. Arranqué las mañanas de Antena 3, mi madre le dio setecientos y pico biberones, los contó. Eso me lo perdí, luego lo quieres recuperar, pero no lo haces. Vas a llevarlo a clase, hay fotógrafos en la puerta y quieres que no estén por él. No sabes si él quiere o no. Dejas de ir al colegio porque él te lo pide", ha relatado Cristina.

Cristina Tárrega
Gtres

A pesar de todo, tiene muy claro que su hijo es lo más importante de su vida: "Lo único que me hace eterna. Veo en él la eternidad, todo lo que hago es para que él se sienta orgulloso, sea feliz y tenga un referente. Hay una frase muy bonita de mi hijo y mía que es: 'Somos uno'". Con todo lo que ha significado Marco para ella no sería de extrañar que quizá Cristina hubiera deseado tener una niña. "Sí. Perdí un bebé y creo que cada niña que veo es mi niña. Si me preguntas si hubiera tenido muchos más, te digo que no. Ahora tengo estos dos bobos, los caniches que son preciosos".

Los negocios de Cristina Tárrega fuera de la televisión

Cristina Tárrega es conocida por los telespectadores por sus intervenciones en distintos programas. Desde hace años es una de las colaboradoras habituales de 'El Programa de Ana Rosa' y, el pasado 1 de julio, estrenó 'La vida sin filtros', un programa que ella presenta, pero del que no sabe absolutamente nada del guion. Sin embargo, Tárrega se ha proyectado fuera de la televisión y ha creado Kibo Media, "una agencia de comunicación y compra de medios", que se dedica a "servicios integrales para dar respuesta a todas las necesidades en cuanto a eventos, relaciones públicas, prensa, marketing, consultoría y social media".

Artículo recomendado

El 'plan B' de Cristina Tárrega fuera de la televisión: Todos sus negocios

Cristina Tarrega

Esto, sumado a que el negocio está conformado por "un equipo de comunicación especializado en todos los sectores", ha hecho que la agencia se dedique a la "cosmética", así como a otros temas como la ganadería. Dentro de sus eventos podemos ver todo tipo de actos, desde la Gala de San Isidro, exposiciones de pintura, conciertos hasta galas de premios. Tárrega asegura que su agencia era "el mejor escaparate para lanzar tu producto o marca es comunicarlo", debido a la gran experiencia de sus trabajadores que "garantiza un crecimiento a largo plazo".

Además, Cristina siempre se ha sentido atraída por el mundo de la estética y, por ello, hace muchos años que montó una peluquería en Pozuelo de Alarcón con su estilista de la televisión, aunque no sabemos si sigue en activo. Sea como fuere, fue de ahí que nació una de sus publicaciones más queridas: 'Diez años más joven'. Un libro en el que daba su particular visión de la industria y en el que se atrevía a dar consejos básicos.

Loading...