POR SOLO 4,95 EUROS

Esta semana, con tu revista Lecturas ¡llévate el modelo Beach Club de la colección de gafas de sol!

Estrena gafas de sol gracias a la revista Lecturas y a Optica 2000

Modelo Beach Club, a la venta 7 de agosto

Actualizado a

En las últimas temporadas, si hay un modelo que arrasa esas son las Beach Club. Unas gafas de sol que son absoluta tendencia y que Lecturas ha incluido en su colección de verano. La reinterpretación más aerodinámica y moderna de las clásicas Wayfarer ha hecho que famosas de todo el mundo se rindan a este complemento que añade ese punto de frescura a sus ‘looks’.

Estas gafas de efecto espejo aprovechan todo el campo de visión gracias a la ausencia de marco en sus lentes. Sus líneas depuradas convierten a las Beach Club en uno de los modelos más versátiles. ¡Y es que encaja con todos los ‘outfits’ veraniegos! Póntelas para ese festival al que le tienes tantas ganas con unos pitillos y la ‘cami’ de tu grupo favorito. ¡Estarás de ‘cool’ subido! O para ir a la playa con tu precioso y vaporoso kaftan. No necesitarás nada más para ser la más admirada en la arena.

Relacionado con esta noticia

Como el estilo no tiene por qué estar reñido con la protección, tienes que saber, además, que las gafas de espejo como las Beach Club protegen con mayor efectividad del exceso de luminosidad, pues hace que la luz rebote sin perder claridad ni visión.

BEACH CLUB

Sara Carbonero, Terelu Campos, Ana Rosa Quintana, Lara Álvarez, Paula Echevarría, Cara Delevingne, Gigi Hadid o Alessandra Ambrosio, mujeres con estilos muy diferentes con un complemento con carácter en común.

Consigue tus gafas Beach Club a partir de este miércoles 8 de agosto con tu revista Lecturas. Las tienes en dos refrescantes tonos.

Sara Carbonero y gafas estilo Beach Club

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?