Esta semana, en Lecturas, las visitas de Isa Pantoja al hospital

Así están siendo los encuentros entre madre e hija

Actualizado a

María Teresa Campos Adriana Ugarte Chabelita Pantoja
portada

Esta semana te hemos preparado los temas que más te interesan, como por ejemplo:

- Las visitas de Isa Pantoja a ver a su madre al hospital. Isabelita se encontró con su tío Agustín. Lo saludó con dos besos, se cruzaron un simple “¿Qué tal?” y se fue directa a la habitación. Allí encontró a una paciente –su madre– que tiene “pánico a los médicos”

- Teresa Campos y Edmundo, relax en Marbella. María Teresa Campos (74) trata de olvidar sus problemas con Hacienda –el fisco le reclama 800.000 euros, pero ella lo ha recurrido– al lado de los suyos. Y entre ellos se encuentra Edmundo ‘Bigote’ Arrocet (65), con el que acaba de cumplir un año de amor.

- La jornada de amor y piscina de Adriana Ugarte y su chico. Hace justo un año, durante el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, nació el amor entre Adriana Ugarte, la protagonista de la película, y su chico, empleado en la producción del filme.

- Los 'Cazamariposas' nos hablan de las manías de los famosos. Con 27 y 33 años, Nando Escribano y Núria Marín son las caras más jóvenes dirigiendo y presentando un programa en Mediaset. "Algunos famosos no tienen sentido del humor o no entienden que el nuestro no es un programa del corazón normal".

Todos estos contenidos, y muchos más, te están esperando en tu quiosco de siempre. ¡Prohibido quedarse sin nuestro número!

Más Sobre...

María Teresa Campos Adriana Ugarte Chabelita Pantoja

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?