Ya conocíamos su amplia y luminosa cocina, también el impresionante salón pero este fin de semana, Nuria Roca nos ha permitido entrar en uno de los rincones más privados y especiales de su casa: el despacho. "Volver aquí significa muchas cosas bonitas... Así me he pasado el fin de semana", escribía la presentadora junto a una imagen en la que se la ve en una postura muy cómoda estudiando.

Se trata de un rincón recóndito cargado de experiencias y abarrotado de libros, algo que tampoco es de extrañar teniendo a un escritor en casa. En la instantánea se ve como Nuria descansa sobre una silla de color verde y está rodeada de estanterías de madera -del suelo hasta el techo- en las que no faltan libros, películas, música, archivadores... No cabe duda que es un lugar muy práctico con luz tenue cuyo objetivo es evadirse al menos durante unas horas de la realidad.

Artículo recomendado

Nuria Roca encuentra rebajado el vestido de flores que sienta bien a todas las siluetas

Nuria Roca encuentra rebajado el vestido de flores que sienta bien a todas las siluetas

"Así me pasaría un mes entero... en casa, estudiando, ordenando, respirando, relajada, concentrada, todo muy despacio...", escribía la presentadora y es que si algo evoca este rincón tan privado de su casa es calma y sosiego. Lamentablemente el fin de semana ha terminado y con él la tranquilidad y es que a Nuria Roca le espera una semana de trabajo de lo más frenética.

Nuria Roca despacho

Nuria Roca abre las puertas de su despacho

Instagram @nuriarocagranell

Al margen de novelas, documentos y guiones de trabajo, la cotidiana imagen nos ha dejado entrar un poco más en su vida privada. Al lado del ordenador no faltan fotografías familiares en formato polaroid mientras que en el lado izquierdo hay un regalo que parece ser una manualidad de alguno de sus hijos que guardan con mucho mimo.

A juzgar por sus palabras y lo que este pequeño rincón le hace sentir no deja lugar a dudas de que se trata de uno de los rincones favoritos de su casa.