Ni siquiera el frío y el viento que soplaba en Madrid ha ensombrecido el día tan especial que han vivido Isabelle Junot (32 años) y Álvaro Falcó (39 años). Nueve meses después de dar a luz a su primera hija y tras la repentina muerte de Marta Chávarri en julio de 2023, el matrimonio ha querido reunir a sus seres queridos para celebrar el bautizo de la pequeña Philippa.

Los felices papás llegaban a la iglesia de San Fermín de los Navarros alrededor de las 13:45 horas. Isabelle llevaba a la niña en brazos, intentándola salvaguardar del viento, e inmediatamente después les seguía Álvaro. Tal y como ha revelado ¡Hola! en primicia, la pequeña ha lucido el faldón de la familia Junot, el mismo con el que recibió el sacramento su madre. "Ha ido muy bien, se ha portado fenomenal", confesaba con una gran sonrisa al tiempo que revelaban que el padrino era Miguel Chávarri, uno de sus primos, y Marina, íntima amiga de Isabelle.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
GTRES

El look de Isabelle Junot para el bautizo de su hija Philippa

La velada merecía un look a la altura y la orgullosa mamá no ha defraudado. Isabelle ha hecho gala de su elegancia con un dos piezas con estampado geométrico de Giorgio Armani. Se trata de un conjunto satinado cuyo precio supera los 3.000 euros compuesto por un pantalón palazzo y blazer fluida a juego en color azul que combinaba con un fajín XXL dorado y top lencero. Un toque de tendencia muy favorecedor que le ayudaba a verse más estilizada si cabe. La feliz mamá, elevaba su look con joyas de Leandra y se calzaba con unos bonitos salones en color burdeos y tacón metálico, a juego con la corbata que lucía su marido. 

Mamá primeriza, Isabelle aseguraba en una reciente entrevista que la maternidad le ha cambiado por completo. "Es más mágico de lo que podía imaginar (...) Pensaba que no iba a dejar que nadie cogiera a mi hija, pero no, quiero que aprenda a estar en todas las situaciones", confesaba.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
GTRES

De Tamara Falcó a Marta Chávarri: Todos los invitados al bautizo de Philippa

Álvaro e Isabelle han reunido en este día tan especial a todos sus seres queridos. Entre los invitados no ha faltado Tamara Falcó.  "Es una muñeca y se ha portada fenomenal", confesaba la marquesa de Griñón a la puerta de la iglesia. Aunque llegó en solitario, solo unos segundos más tarde se unía a ella su marido, Íñigo Onieva. Tamara ha apostado todo al rosa, un lookazo de invitada confeccionado en un agradable terciopelo estampado que ha completado con un maxi abrigo fucsia. 

Tamara Falcó
GTRES

A ellos se sumaban Xandra y Manolo Falcó, tíos de Álvaro, María Chávarri, así como Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot, padres de Isabelle. Tras la ceremonia, en la que la pequeña protagonista se ha portado a las mil maravillas, todos los invitados han puesto rumbo al exclusivo hotel Santo Mauro donde ha tenido lugar la celebración. 

Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot
GTRES

Era Isabel Chávarri quien confesaba a la prensa allí congregada que el convite iba a ser en la más estricta intimidad por expreso deseo de lo protagonistas.