Encarna y Toñi Salazar (Azúcar Moreno) han sido las últimas invitadas al 'Show de Bertín'. Más unidas que nunca, las hermanas Salazar han hecho un repaso a su larga trayectoria profesional y han presentado su nuevo trabajo: 'Hazme recordar', un disco cargado de ilusión después de 10 años de silencio.

Durante la divertida entrevista en la que no han faltado las referencias al amor, las aplicaciones para ligar o cómo están pasando esta etapa tan complicada, Encarna ha hablado de su guerra contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2007 y que la alejó de la vida pública de manera radical.

Artículo relacionado

Renovada y totalmente curada desde 2013, Encarna Salazar se ha sincerado con Bertín Osborne sobre la que considera la etapa más complicada de su vida pero de la que más aprendió. "Siempre he sido una mujer que ha tenido las cosas claras pero la enfermedad me enseñó a no hacer planes, ahora soy la mujer sin planes. Voy a vivir el día a día".

Azúcar Moreno

Encarna Salazar habla de su complicada etapa contra el cáncer en 'El Show de Bertín'

Canal Sur

La cantante ha reconocido que aunque pasó mucho miedo en un primer momento, el tratamiento nunca la dejó en la cama: "Cuando te dan el diagnóstico lo primero que piensas es que te vas", admitía con cierto desasosiego al recordarlo. "Fue duro pero nunca me tumbó. Me iba a comprar, al gimnasio... nunca me sentí mal, nunca tuve fiebre...", contaba.

En cambio, su hermana Toñi confesaba que si lo llevó bastante mal: "A mi me afectó muchísimo. Lo pasé muy mal, como si lo tuviera yo", le contaba a Bertín y es que cabe recordar que tras el diagnóstico las hermanas Salazar se pelearon y se separaron durante más de seis años.

Afortunadamente, todo eso ya es cosa del pasado y Encarna, afortunadamente, está curada y feliz rodeada de todos sus seres queridos.