El emotivo y más que merecido homenaje popular a Ángel Nieto

"Esto es un título más para él. Es brutal", dijo su hijo Gelete ante la multitudinaria manifestación de cariño hacia su padre

1 /15

Instagram

1 / 15

Instagram

2 / 15

Instagram

3 / 15
4 / 15
5 / 15
6 / 15
7 / 15
8 / 15
9 / 15

Instagram

10 / 15

Instagram

11 / 15

Instagram

12 / 15

Instagram

13 / 15

Instagram

14 / 15

Instagram

15 / 15

Los 30 kilómetros que separan el Santiago Bernabéu y el Circuito del Jarama fueron un auténtico rosario de motos, cerca de 20.000, que acompañaron a Gelete, Pablo y Fonsi, hijos y sobrino respectivamente del fallecido Ángel Nieto, en la primera parte del homenaje popular que se le brindó en Madrid. Con ellos también en la cabecera de la caravana, varios pilotos de GP como Marc Márquez o Dani Pedrosa.

Artículo recomendado

Familia y amigos rinden su emocionado tributo a Ángel Nieto

portada

Después del acto privado, los hijos de Ángel Nieto se dirigieron al Bernabéu donde les esperaban moteros y aficionados, admiradores al fin y al cabo de Ángel Nieto. Gelete dirigió unas palabras de agradecimiento a todos ellos. El primogénito de Ángel Nieto explicó después ante las cámaras de televisión: "Estoy alucinando y seguro que mi padre también lo estará. Él lo estará disfrutando, riéndose y agradeciendo a todos su presencia. Esto es un título más para él. Es brutal".

Fonsi, que compartió varias imágenes durante el trayecto, estaba muy emocionado al llegar: "Ha sido emocionantísimo. Juntar a pilotos como Marc, Pedrosa, todos, con el público, solo lo podía conseguir él".

Ya en el circuito del Jarama, sus hijos Gelete y Pablo se pusieron el mono de correr y se subieron a las míticas motos que pilotó su padre, con la que dieron dos vueltas al circuito. "Cuando corría llevaba Gelete en el mono, que es como se me conocía, pero hoy llevo el nombre de Ángel Nieto porque quiero pasear su nombre con todo mi orgullo", explicó Gelete.

Loading...