Jessica Bueno y Jota Peleteiro acaban de celebrar sus cinco años de matrimonio y la salud de su relación es inmejorable. Tanto que la sevillana lo está pasando realmente mal al tener que estar separada de su chico y no ha dudado en confesarse con sus seguidores de Instagram donde ha compartido un emotivo y significativo mensaje.

Artículo relacionado

"Nunca me acostumbraré a pasar tanto tiempo alejada de ti. Te echo de menos", ha escrito la ex de Kiko Rivera que ha querido dejar claro que esta separación es forzosa debido al trabajo del futbolista, en plena pretemporada. El propio Jota le escribió un bonito mensaje a su mujer hace unos días por su cumpleaños y no escatimó en piropazos para ella: "Estoy súper orgulloso de ti y eres la mejor mujer y mamá del mundo , disfruta mucho de tu día mi amor. Te Quiero". Ambos se han declarado su amor, tras cinco años de matrimonio, con la misma imagen en la que aparecen mirando a cámara, muy morenitos y enamoradísimos.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro acaban de celebrar su quinto aniversario de boda y han querido vivirlo con unas bodas de madera inolvidables. "Ayer mi marido y yo celebramos las bodas de madera. Es el símbolo para los primeros cinco años de matrimonio y a mi parecer es tan importante como las de oro o plata por que considero que en los primeros años nacen las raíces de una larga vida juntos", explicó Jessica en sus redes sociales. El futbolista está tan feliz junto a la andaluza que incluso la tiene tatuada (tamaño XXL) en el pecho.

Artículo relacionado

Ni el tiempo ni la distancia ha podido con la relación del matrimonio, muy adaptado a su vida fuera de España y con muchísimas ilusiones puestas en el futuro: "Creo tanto en esto que este año estaba ilusionada por celebrarlo de una forma distinta a los anteriores, quería renovar votos y hacer una celebración en Ibiza. Lo haremos cuando lleguemos a los 10".