Si de algo está orgulloso Suso Álvarez es de su familia. Aunque no les ve tanto como le gustaría porque el colaborador reside en Madrid y su madre y sus hermanas en Barcelona, siempre que puede se escapa para disfrutar de unos días junto a ellas a quienes define como el verdadero regalo de su vida.

El exgran hermano es poco dado a hablar de su vida privada pero la ocasión lo merecía. Nada más llegar a casa, Suso Álvarez recibía un regalo de manos de su hermana Yara: "El mejor de mi vida", escribía el catalán en redes sociales y es que es tal el orgullo y devoción que siente por su hermana que no dudaba en compartirlo con sus seguidores.

Artículo relacionado

"Mi heroína y mi ojo derecho, mi hermana", así definía el colaborador de 'Viva la vida' este precioso detalle que le llenó de emoción: "Hacía tiempo que no me emocionaba pero ella lo hace con una facilidad...", admitía. Yara había escrito una preciosa carta a su hermano pequeño, un texto en el que le define como su "héroe y gran salvador". "Hermano, gracias por ser mi confidente en todo. Solo a tu lado pude creer para convertirme en lo que soy ahora. Creo que un simple gracias no incluye toda la gratitud y el amor que siento hacia ti. Un hermano es un amigo dado por la naturaleza. Fue maravilloso crecer con alguien como tú. Alguien en quien apoyarse y con quien poder contar y confiar. Te quiero".

La enfermedad de Yara

Lo de Yara Álvarez en una auténtica historia de superación. Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral en julio de 2017 a consecuencia de un accidente diabético, un golpe muy duro solo unos meses después de convertirse en mamá. Contra todo pronóstico, salió del coma y ahora disfruta junto a los suyos de esta segunda oportunidad: "Me habían quitado la vida pero ya me la han devuelto", confesaba Suso por aquel entonces.