El fin de semana dejaba una noticia muy triste: la muerte del actor Nicolás Dueñas a los 78 años de edad el pasado sábado 2 de octubre víctima de un cáncer que padecía hacía algún tiempo. El intérprete, padre de Lola Dueñas y ex pareja de Emma Navarro, alcanzó la fama gracias a su papel en ‘Aquí no hay quien viva’, donde daba vida al padre de Lucía

La capilla ardiente se instaló en el Sanatorio Sur de la carretera de Toledo, en donde ayer tuvo lugar su funeral. Hasta allí se acercaron familiares y amigos, que quisieron dar el último adiós a un gran actor nacional. Entre los presentes se encontraba una de las mujeres más importantes de la vida del intérprete, Emma Ozores, quien se mostró muy afectada.

Artículo relacionado

Vestida de negro y con una mirada triste, la protagonista de ‘La casa de los líos’ acudió a despedir al que fue uno de los grandes amores de su vida. Ambos se conocieron durante su paso por ‘Aquí no hay quien viva’, serie en la que compartieron pantalla en muchos capítulos. La pareja llevó entonces su romance con la más absoluta discreción. Tanto es así, que no se supo que estaban juntos hasta meses después de cortar.

Tras poner fin a su relación, el actor consiguió rehacer su vida. Algo que, en cambio, no hizo Emma Ozores. A la actriz no se le ha conocido pareja desde entonces. Ambos, además, estaban muy unidos, tal y como demuestran las imágenes de la intérprete en este momento tan triste.