Marta López está en Honduras para reencontrarse con Kiko Matamoros esta noche en ‘Supervivientes 2022’. La modelo tiene muchísimas ganas de ver a su novio y no ha dudado en coger el avión que le ha trasladado hasta allí donde además, le va a dar una noticia. Lo que le va a decir Marta al colaborador se desconoce, pero desde que se sabe que le va a decir algo los rumores de embarazo no han cesado. Emma García ha comentado esto hoy en ‘Viva la Vida’ ante la atenta mirada de Makoke y… ¡Ha habido zasca de por medio!

Artículo recomendado

La gran sorpresa que Marta López Álamo dará a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

La gran sorpresa que Marta López Álamo dará a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

Cuando en el programa han hablado del momentazo que se va a vivir esta noche en ‘Supervivientes 2022’ entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros, la presentadora le ha preguntado a Makoke que qué le parece esta visita. En ese momento, Emma García ha hecho gala de su sentido del humor y le ha gastado una broma a su colaboradora. La presentadora ha soltado que en caso de que Marta esté esperando su primer hijo junto a Kiko, “lo que tengo claro es que la madrina va a ser Makoke”. Un zasca ante el que Makoke se ha quedado en shock y ha preferido no responder.

Emma García

Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Pero tanto Emma García como Makoke, tendrán que esperar a esta noche para saber si estos rumores de embarazo de Marta López Álamo son ciertos o no. En ‘Conexión Honduras’, programa presentado por Ion Aramendi al que hoy se incorpora Rocío Flores, se vivirá este reencuentro y se descubrirá cuál es la noticia que le tiene que dar la modelo al colaborador. Sea cual sea, lo que está claro es que van a disfrutar al máximo del tiempo que puedan estar juntos y seguro que Marta le da mucha energía a su novio para que siga adelante con su participación.