Que Emma García es una mujer agradecida nadie lo pone en duda, pero además es una mujer justa. No por que la amistad sea más o menos estrecha, si una persona se porta bien con ella no le duelen prendas a la hora de reconocerlo.

Eso es lo que le ha pasado a Emma con María Patiño, según desveló en 'Viva la vida'. Todos pasamos por épocas buenas y por épocas no tan buenas y fue precisamente en esas circunstancias no tan favorables cuando Emma descubrió la valía y el buen fondo de María Patiño.

Artículo relacionado

"No tenemos mucha relación, no somos amigas, pero en los momentos que yo he necesitado cariño ha estado ahí porque realmente lo necesitaba y ella, desinteresadamente, me mandó dos mensajes que me hicieron llorar", dijo Emma, quien aprovechó para enviarle un sucinto, pero sincero, mensaje a María: "Te lo agradezco".

Además, Emma ha estado este fin de semana de aniversario. Un año ya desde que dejó de presentar en Cuatro 'Mujeres y hombres y viceversa' y se puso al frente de 'Viva la vida', programa al que llegó para sustituir a Toñi Moreno. Toñi, a su vez, pasó a conducir 'MYHYV'. Un intercambio de programas que en un principio nadie entendió pero que con el tiempo los espectadores han llegado a asumir y lo han aceptado con naturalidad. Fue en ese intercambio cuando Emma no lo pasó bien, pues los seguidores de Toñi Moreno no vieron con buenos ojos esa sustitución, y quizá fuera en ese momento cuando María Patiño le mostró todo su apoyo.

"Un año ya de fines de semana con vosotr@s. Estoy súper feliz con vuestra compañía y con los datos. Gracias, gracias, gracias a tod@s y a ese maravilloso equipo 'Viva la vida', liderado por Raúl Prieto. Por muchas tardes más.❤💜", escribió Emma.

Emma García
Instagram