Elsa Pataky (46 años) se encuentra en España por compromisos de trabajo, algo que para ella siempre es un placer porque aquí, además de ver a la familia y a sus amigos y compañeros de toda la vida, se puede desquitar disfrutando de nuestra gastronomía, en especial, y tal y como hemos visto en sus redes sociales, del jamón ibérico y la tortilla de patata. Elsa, con su simpatía habitual, ha hablado largo y tendido de cómo ella y su marido, Chris Hemsworth (39 años), consiguen mantener la llama viva en la pareja, pese a tener a tres niños a su cargo, algo que no siempre es fácil.

Artículo recomendado

Elsa Pataky recibe la mejor noticia, su hermano Cristian Prieto da la bienvenida a su primera hija

Elsa Pataky recibe la mejor noticia, su hermano Cristian Prieto da la bienvenida a su primera hija

Elsa también ha querido aclarar cómo están viviendo el hecho de que se descubriera, de manera casual, que Chris tiene un gen que le predispone a padecer alzhéimer en el futuro, una noticia que causó un gran impacto entre la legión de admiradores de 'Thor'. Elsa ha tratado de tranquilizarlos a todos. "Se ha dramatizado un poco", ha dicho.

En este viaje a Madrid, Elsa ha coincidido con algunos de sus compañeros de la serie juvenil 'Al salir de clase', emitida hace más de veinte años en Telecinco y que fue la gran plataforma de actores y actrices españoles, entre ellos, la propia Elsa Pataky. La actriz compartió en sus stories una imagen junto a Mariano Alameda y Daniel Huarte.

Elsa Pataky

Elsa, con algunos de sus compañeros de 'Al salir de clase'.

Instagram @elsapataky

En el vídeo, Elsa habla de la caracterización que le hicieron días atrás en la que se muestra como una venerable anciana de 90 años. Muy guapa, por cierto. Ella reconoce que verse de golpe con tantos años encima le impactó mucho. Si no sabes a qué imagen se refiere, Chris Hemsworth la compartió en su cuenta de Instagram.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth caracterizados de venerables ancianitos.

Instagram @chrishemsworth