Todos creíamos que Thor, el legendario dios nórdico y súper héroe de Marvel, era poco menos que invencible, pero Elsa Pataky tiene pruebas de que no es así. Claro, es la ventaja de estar casada con Chris Hemsworth, que se conoce al dedillo las debilidades y los puntos flacos de nuestro súper héroe favorito.

Artículo relacionado

Hoy se celebra en Australia el Día del Padre y Elsa Pataky ha querido felicitar a Chris con una entrañable y divertida imagen que pone un poco en entredicho la fortaleza de Thor. La 'culpa', como no podía ser de otra manera, es de India Rose y de los gemelos Tristán y Sacha. En la foto, vemos a Chris Hemsworth tirado en el sofá con sus tres hijos, supuestamente, viendo la tele.

Y decimos 'supuestamente' porque el actor ha caído rendido de sueño mientras los peques permanecen con los ojos bien abiertos. "Feliz día del padre a este padre increíble, no puede seguir el ritmo de los niños, pero lo intenta", ha escrito Elsa junto a la foto.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, totalmente dormido, mientras sus hijos siguen teniendo los ojos como platos.
 

Instagram @elsapatakyconfidential

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más sólidas del cine. Juntos han formado una bonita familia tras más de diez años casados. No hace mucho que estrenaron una fabulosa mansión en Byron Bay, en plena naturaleza y muy cerca del mar, pero tendrán que dejarla ya que están planteándose mudarse a Sydney. A Elsa le encanta la vida que lleva en Byron Bay, donde puede practicar uno de sus deportes favoritos, la hípica, afición que ha logrado contagiar a sus tres hijos. También Chris practica allí surf, otro deporte en el que los peques ya empiezan a desenvolverse con cierta soltura.

Parece que esta idílica vida que la familia lleva hasta ahora tendrá que reducirse a los periodos vacacionales, algo que es complicado planificar cuando de las carreras de los actores se trata, aunque Elsa y Chris suelen combinarse para no ausentarse de casa los dos a la vez por cuestiones de trabajo y dejar solos a los niños.