¿Qué ha dicho?

Elena Tablada se pronuncia sobre la próxima paternidad de David Bisbal

La exmujer del cantante asegura que se alegra mucho y dice que le dio su enhorabuena por la noticia

Elena Tablada David Bisbal
1 / 6

1 / 6

elena tablada. Bisbal será padre otra vez y Tablada se pronuncia

2 / 6

DL u413425 016. Deja a un lado los rifirafes

3 / 6

elena tablada e hija. Le ha felicitado

4 / 6

elena tablada. Despistó

5 / 6

Elena Tablada 2. ¿Mejorará su relación?

17 de octubre de 2018, 10:02 | Actualizado a

Hace unos días David Bisbal comunicaba una gran noticia que le había hecho muy feliz: él y su esposa, Rosanna Zanetti, esperan un hijo. Aunque ya es el segundo para el almeriense, se trata del primero que tiene junto a la modelo. El cantante informaba del acontecimiento a través de Instagram y le llovían las felicitaciones. ¿Y la de su ex? ¿Le ha dado la enhorabuena Elena Tablada?

Relacionado con esta noticia

La relación entre David Bisbal y su exmujer es bastante tensa. Las palabras que ambos se dedicaron recientemente eran una muestra clara de ello. Una foto publicada por Rosanna Zanetti protagonizada por la hija de ambos fue el origen de un conflicto que, lejos de calmarse, fue a más. Sin embargo, parece que Tablada ha enterrado el hacha de guerra al menos por un momento.

Según ha contado la diseñadora, ha felicitado a Bisbal por su próxima paternidad. Tablada ha asegurado que se alegra muchísimo. “Le felicité ayer cuando me enteré y me alegro un montón de que Ella vaya a ser una hermana mayor”, ha declarado la exmujer del cantante almeriense al ser preguntada por los periodistas.

Muchos se sorprendieron cuando esta semana, una vez que Bisbal ya había dado la noticia de su próxima paternidad, Tablada felicitaba por un embarazo a otra pareja en lugar de a su ex. La diseñadora publicaba una foto de Meghan Markle y el príncipe Harry en su Instagram en la que les daba la enhorabuena. Resultaba extraño que Tablada obviase el anuncio de su exmarido.

Ahora sabemos que la exmujer de David Bisbal no solo ha felicitado a los duques de Sussex por su próxima paternidad, sino que también ha dedicado unas palabras al padre de su hija. ¿Mejorará ese gesto la relación entre ellos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?