El motivo por el que Kim Kardashian se casará en Italia

Kim Kardashian
Gtres

¿Teníais ya el billete de avión preparado para viajar a Francia a la boda de Kim Kardashian y Kanye West? Esperamos que no, porque en un golpe de timón en la organización nupcial, Kim y Kanye han decidido que quieren que la celebración se celebre en la Toscana italiana.

Florencia será el lugar escogido por los Kimye para darse el “sí, quiero”, y será la fortaleza del Belvedere el sitio que recoja los fastos por el enlace y albergue a los mil invitados de los novios. El día escogido ya lo tenemos más que señalado en el calendario: el 24 de mayo.

Kim Kardashian Kanye West
Gtres

En una entrevista concedida por el rapero a La Nazione, este asegura adorar Italia y “su lifestyle”. “A decir verdad, ya estuvimos Kim y yo en el río Arno el año pasado, vinimos de incógnito” ha declarado, “de hecho, creo que nuestra hija North fue concebida bajo las grandes obras del Renacimiento” dejando bien claro qué les había impulsado a la pareja elegir Florencia para su boda.

Parece que en este viaje la pareja quedaron tan encantados con la ciudad, que la conciben como su “primera luna de miel”, y, para Kanye esta es la ciudad más hermosa de toda Europa.

kimykanye
GTRES

Celebrar la boda en la fortaleza del Belvedere no le saldrá precisamente barato a la pareja, que parece que han pagado 300.000 euros por tenerla en exclusiva ese día. ¿Pero qué son 300.000 euros para ellos, reyes del despilfarro y del derroche? ¡Calderilla!

Lo que aún no está perfilado es el diseñador que vestirá a la novia, pues hasta el momento han sonado: Alber Elbaz (Lanvin), Olivier Rousteing (Balmain), y ahora se añade el italiano Ermanno Scervino, que acompañó a Kanye a ver el lugar del enlace, y que podría vestir de moda italiana a la pareja en el día más especial de sus vidas.

Loading...