Ella y Guillermo están haciendo de TODO

El intenso viaje de Kate Middleton por la India

Repasamos los momentos más especiales que han vivido los duques de Cambridge en su viaje por el país

Actualizado a

1 /18

1 / 18

2 / 18

3 / 18

4 / 18

5 / 18

6 / 18

7 / 18

8 / 18

9 / 18

10 / 18

11 / 18

12 / 18

13 / 18

14 / 18

15 / 18

16 / 18

17 / 18

18 / 18

Que alguien les pase una bebida energética. Tantas actividades en un viaje oficial no pueden ser buenas… Los duques de Cambridge, Kate y Guillermo se encuentran en la India, donde están tratando de ser los mejores representantes que la monarquía británica podría haber deseado en la que un día fuera colonia inglesa.

Relacionado con esta noticia

El viaje, que arrancó el día 10 de abril y tendrá una duración de seis días, los está llevando a conocer Mumbai, Bombai o Nueva Deli. La pareja se está empapando de las costumbres del país, y, una vez más, han demostrado que son únicos cuando se trata de participar y de resultar cercanos. De ganarse a todo el mundo, que de eso se tratan estos viajes, ¿no? Ayer, Mariángel Alcàzar en su blog en LECTURAS nos contaba que la duquesa se ha convertido en la auténtica joya de la corona de Isabel II. Que mire por ella, porque pocas hay que resulten creíbles y cercanas en estas labores, sin pecar de excesiva. Middleton está haciendo una buena carrera.

Durante su periplo por el país, el matrimonio ha hecho prácticamente de todo. En serio, no han dejado una actividad pendiente. Desde dar de comer a crías de elefante, hasta jugar al criquet, como acudir a una cena benéfica en Bollywood. DE TODO. Quieren que todos queden contentos con su visita, que, por cierto, lleva preparándose desde hace casi un año, y supone, además, el viaje más largo que han hecho desde que volvieron a ser padres el mayo pasado.

Una vez más, el viaje de estos ‘royals’ nos está dejando un buen puñado de estampas que merecen la pena ser destacadas. Los duques demuestran que son las 'figuritas de acción', tipo Actionman,  de la monarquía británica, y que son capaces de dejarse la piel en cada una de sus salidas al extranjero. Cuando vengan a España id preparando la paellera, que seguro que se animan a hacernos un arroz.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Casas Reales Kate Middleton Príncipe Guillermo Viajes Oficiales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?