Pablo Motos ha vuelto de las vacaciones de Navidad un tanto diferente. Al aparecer en plató el presentador ha sorprendido con el peinado que ha lucido. Esta noche Pablo ha llevado el pelo algo más desenfadado que de costumbre y esto ha despertado los comentarios de los espectadores y de sus compañeros. Finalmente el conductor de ‘El Hormiguero’ ha revelado la razón por la que ha llevado el pelo de punta y despeinado… ¡Se ha tratado de una confusión! Algo que él se ha tomado con humor.

Artículo relacionado

Pablo Motos ha explicado que parte del equipo de ‘El Hormiguero’ no ha podido llegar al programa y lo han hecho todo con más esfuerzo del habitual. A la hora de peinarse todo ha sido muy rápido y cuando se ha dado cuenta se ha visto con el pelo de punta. Algo que le ha sorprendido mucho hasta que se ha percatado de que ha sido él el que lo ha pedido. Pero en el fondo lo que quería pedir era otra cosa. “Le he dicho de punta. Pero no era de punta era despuntado”, ha contado sobre lo que le ha comentado a la persona que se encarga de peinarle. Así que lo que él quería era lucir el pelo despuntado pero no con esa imagen diferente que ha llevado hoy.

Pablo Motos

Pablo Motos con el pelo más despeinado de lo habitual.

Antena 3

Compañeros como El Monaguillo o las hormigas Trancas y Barrancas se han reído al saber que Pablo Motos se ha equivocado a la hora de pedir cómo quería que le peinaran. En redes sociales se ha comentado su look, expresando su sorpresa por cómo ha lucido esta noche y destacando la imagen “canalla” que ha llevado hoy en ‘El Hormiguero’.Habrá que esperar a mañana para ver si Pablo afianza este look o si por el contrario vuelve a su peinado habitual.