Suelen protagonizar constantes duelos para hacerse con las mejores voces en 'La Voz Kids' pero mantienen una estrecha amistad, de ahí que llamara tanto la atención de todos que Rosario no estuviera en la boda de Melendi.

Artículo relacionado

El asturiano se casó con Julia Nakamatsu a comienzos de septiembre, un enlace muy esperado para la pareja en el que estuvieron presentes mucho de los amigos del cantante, pero llamativamente no su compañera de programa, pero ¿por qué?

Pablo Motos ha recibido en en plató de 'El Hormiguero' a los cuatro coaches del talent infantil, Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi, y no ha dudado en poner el asunto sobre la mesa después de la polémica que se ha generado en torno a ellos y el posible fin de su amistad.

Al parecer, tal y como ha explicado el marido de Julia Nakamatsu, su gran amiga Rosario Flores estaba "viajando" ese día por cuestiones de trabajo, y esta es la razón por la que no pudo estar en un día tan especial para él.

"Se moría por venir pero no pudo", ha dicho Melendi, a lo que Rosario Flores ha respondido: "él sabe que me hubiese encantado estar". Asunto zanjado.