Jorge Brazález ha regresado esta noche al plató de ‘El Desafío’ después de que la semana pasada no pudiera estar por tener que guardar cuarentena. El ganador de ‘MasterChef Celebrity’se ha enfrentado hoy a una gala difícil porque ha tenido que enfrentarse a dos retos, al que tenía que haber llevado a cabo la semana pasada y al que le tocaba en esta gala. Con el primero ha sorprendido a todos porque ha demostrado que además de cocinar, lo de bailar también se le da muy bien. El chef se ha tenido que meter en la piel de Beyoncé para imitar a la artista en el videoclip de su éxito ‘Single Ladies’. Para eso ha llevado un estilismo en el que los zapatos han sido los grandes protagonistas y Tamara Falcó tenía algo que decir sobre ellos.

Artículo recomendado

Jorge Brazález se une a 'El Desafío' tras su paso por 'Masterchef' ¿Ha vuelto con Miri?

Jorge Brazález se une a 'El Desafío' tras su paso por 'Masterchef' ¿Ha vuelto con Miri?

Jorge Brazález se ha calzado unas botas en color negro con taconazo, demostrando que sabe guardar bastante bien el equilibrio con estos zapatos. Su gran miedo era tropezarse, pero la coreografía le ha salido muy bien y no ha habido que lamentar ningún tropiezo. Pero Tamara Falcó ha dicho que se tendría que haber puesto otro tipo de zapatos. La hija de Isabel Preysler se ha metido por un momento en la piel de Beyoncé y ha asegurado que la artista “no habría elegido esos zapatos”.

Jorge Brazález

Jorge Brazález durante su coreografía de la canción de Beyoncé.

Antena 3

Esto no ha sido lo único que ha tenido que decir Tamara Falcó al respecto del calzado que se ha puesto Jorge Brazález para su primer desafío de la noche en una teoría con la que ha dejado KO al concursante. Desde su mesa de jurado, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha atrevido a pronosticar qué zapatos hubiera elegido Beyoncé para la ocasión. Según Tamara, Jorge se tenía que haber puesto “un buen stiletto”. Quizá por no llevarlos y en su lugar ponerse las botas, la puntuación más baja que ha recibido el cocinero por parte de los tres miembros del jurado ha sido la de la hija de Isabel Preysler.