Edurne y David De Gea anunciaban por sorpresa el embarazo de la cantante, una noticia que creó un enorme revuelo entre sus seguidores ya que fue una sorpresa para todos. Con una relación más que consolidada después de 10 años juntos, la pareja decidía dar un paso más y qué mejor que dando al bienvenida al que será su primer hijo.

Pero esta no es la única sorpresa que Edurne tenía entre manos. En una romántica felicitación a su chico presumió de tripita y desveló de cuantos meses se encuentra, un detalle que dejó boquiabiertos a todos ya que la cantante ya suma 23 semanas de gestación, casi seis meses de embarazo en el que sus seguidores se preguntan dónde ha escondido su incipiente barriguita durante todo este tiempo. ¡Descubrimos su secreto!

Indagando en sus últimas publicaciones en Instagram somos testigos de como Edurne, de 34 años, ha adaptado las tendencias a su nuevo estado físico. En ellas luce jerseys oversizes, sudaderas amplias... que además de otorgarle toda la comodidad, le ayuda a disimular a la perfección su tripita de embarazada. Nada que ver con los looks a los que nos tiene acostumbrados en sus apariciones en televisión, estilismos en los que no duda en acentuar su espectacular figura.

Edurne
Instagram @edurnity

Artículo relacionado

La jurado de 'Idol Kids' siempre se ha mostrado reticente a dar detalles de su vida privada, de ahí que sea una incógnita cómo está viviendo estos primeros meses de embarazo en los que, además, está aprovechando para mimarse más de la cuenta con tratamientos de belleza y el cariño de los suyos. A la emoción de su próxima maternidad, se suma el lanzamiento de su nueva canción: 'Siempre es Navidad junto a ti', un villancico con el que pretende hacer más especial estas navidades, su época favorita del año.