Eduardo Navarrete confiesa en El Hormiguero el precio de sus operaciones: "Podría tener un coche o dos"

A una semana de que la Fashion Week Madrid, el diseñador Eduardo Navarrete ha visitado 'El Hormiguero' y ha hecho reír a todos hablando de sus operaciones

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Eduardo Navarrete y Pablo Motos
MEDIASET

Eduardo Navarrete (29 años) saltó a la fama con 'Maestros de la costura', pero esta noche acudía a 'El Hormiguero' para hablar sobre la nueva colección que va a presentar en las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week. La semana que viene, a partir del 15 de febrero, comienza la edición número 77. Lo cierto es que la conversación ha tomado otros derroteros. Pablo Motos le ha preguntado sin pudor sobre sus muchas operaciones estéticas y él ha respondido con menos pudor todavía. "Me he dicho a mí mismo a base de bolsillo y de bisturí", respondía sonriendo.

Sin tapujos, comenzaba la enumeración. "Me he quitado las bolas de bichat. También me he operado la vista. Después me quité una bolita de grasa que tenía en el cuello y ya aproveché y me hice un lifting y del cuello para abajo entero", explicaba mientras Pablo Motos le incitaba a levantarse y enseñar el torso. Se quitó la camiseta encantado, y confesó: "Todo esto es comprado. Esto es lo más caro que tengo en mi armario".

Navarrete siente que durante la pandemia se dejó. No le gustaba lo que veía en el espejo, pero, gracias al dinero que ganó vendiendo mascarillas, pudo hacer frente a esta cambio. "Me metieron un palo por un agujero un poco más arriba del culo y me sacaron toda la chicha y luego me lo pusieron en la parte superior, hombro, bíceps y triceps y culo. Me hice la cara interna de los muslos y todo", expuso. Sin embargo, la intervención no fue tan sencilla como él esperaba. "Me vi un mes durmiendo boca abajo, chorreando sangre por todas partes de mi cuerpo. No me podía mover, no me podía sentar...", recordó.

Artículo recomendado

A pesar de todo, dice que ha merecido la pena. "Es lo mejor que he hecho. Ahora he empezado de cero. Estoy yendo a mi gimnasio, me cuido mucho y me veo feliz", aseguró. Motos le hace la pregunta que ronda por la mente de todo el que le está escuchando:"¿Cuánto te has gastado?". No dio la cifra concreta, pero sí dejó claro que mucho con su respuesta. "Podría tener un coche o dos", apuntó.

Los comienzos de Navarrete

Conquistó a los espectadores con su desparpajo y su poca vergüenza (en el buen sentido). Se enfrentó incontables veces a Lorenzo Caprile (55 años), y puede que fuese justo eso lo que le llevara tan lejos. Tuvo una nueva oportunidad en 'Maestros de la costura', cuando en la última edición decidieron enfrentar novatos contra veteranos. Volvió a demostrar que le gusta competir. Sin embargo, si hay concurso que le catapultó a la fama para el gran público ese fue 'MasterChef Celebrity', concretamente la quinta edición.

En las cocinas de 'MasterChef' coincidió con algunas de sus musas. Sin embargo, su experiencia en el talent culinario también le sirvió de inspiración para Supermercados Navarrete, una nueva línea de ropa con la que pretendía "llevar los uniformes laborales al mundo de la moda". "Después de mi paso por MasterChef Celebrity, quise hacer una colección inspirada en el programa, la alimentación y los productos cotidianos", confesó a 'LOC'. También contó con algunos de sus compañeros como modelos de pasarela. David Bustamante, su querida Verónica Forqué, Arkano (28 años), Vanesa Romero (44 años) y Miki Nadal (55 años) vistieron sus diseños. Sin embargo, la estrella fue Terelu Campos (53 años).

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete entabló una amistad con Verónica Forqué

GTRES

Navarrete y Terelu quedaban juntos para ver 'MasterChef Celebrity', pero su relación ha ido más allá. "Me encanta ir de cañas con Terelu Campos", confesó el diseñador a 'El Español'. Han creado una bonita amistad, una de la que no han dudado en fardar en redes sociales. "Mi vida es mucho más bonita desde q te conocí y me dejaste conocerme", escribió Terelu Campos en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que también aparecía Eduardo.

Eduardo Navarrete asegura que es una vedette. "En Francia, una vedette es una artista que sabe hacer de todo", confesaba al citado medio. Sin embargo, en su perfil de Instagram aparece en mayúsculas 'diseñador de moda' y creador de Eduardo Navarrete shop. Su talento es multidisciplinar y ha dado y dará mucho de qué hablar. Especialmente ahora que asegura haber dejado atrás sus complejos. "Quiero hablar del gran cambio que ha dado mi vida. Antes sentía que lo tenía todo, pero me faltaba sentirme bien conmigo mismo", confiesa Navarrete en el último número de 'Shangay'.

Navarrete habla sin tapujos de sus operaciones de estética

Con ese antes se refiere a antes de pasar por la clínica. Navarrete habla sin tapujos de sus retoques estéticos. El último es "un cambio completo de escaparate". "Tengo una liposucción con marcación abdominal, transferencia de grasa de la cara interna de los muslos, el abdomen y la espalda, que me pusieron en la zona superior del pecho, el culo, bíceps, tríceps, hombros...", explica al citado medio. Pero en su cambio no todo es bisturí, también ha modificado sus hábitos. "En el momento en que te vas a crossfit un domingo, tu vida ha cambiado", añade. Este cambio físico ha repercutido en muchos aspectos de su vida, incluso a la hora de ligar. Asegura que ahora, al sentirse más seguro de sí mismo, le va mejor. Sin embargo, también es tajante: "No quiero novio, no quiero nada". Eduardo Navarrete se siente completo.

Loading...