Eduardo Casanova se quiebra con la broma de Toñi Moreno en 'Gente maravillosa'

Eduardo Casanova ha visitado a Toñi Moreno tras caer en la trampa de 'Gente maravillosa', una broma en la que ha caído el actor

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Eduardo Casanova
Canal Sur

Hace apenas unas semanas veíamos a Eduardo Casanova (32 años) en las cocinas de 'Masterchef Celebrity 8'. Ha sido uno de los concursantes más queridos. En el concurso ha coincidido con Toñi Moreno. La presentadora y el cineasta han hecho buenas migas a base de bromas y risas entre fogones. Eduardo ha insuado hasta la saciedad que le gustaría formar parte de ese club de 'Gente maravillosa' al que la andaluza ha sorprendido. Lo ha repetido tantas veces que al final se ha hecho realidad. Puede que justo por eso Toñi Moreno haya querido contar con él en 'Gente maravillosa'. El actor ha visitado el programa de Canal Sur

Toñi Moreno y su equipo armaba una cámara oculta para Eduardo Casanova. Todo parecía una situación normal. El cineasta estaba acompañado en una cafetería, disfrutando de un rato tranquilo y agradable. Hasta que se da cuenta de lo que está pasando en la mesa de al lado. Una joven había reunido a su madre y a su futuro marido para contarles que ya tenían fecha para su boda. Todo iba bien hasta que la mujer se da cuenta de que su futuro yerno es negro. 

La situación cada vez era más tensa, tanto que la madre trató de cortar relación con su hija. Le dio un ultimátum: hasta que no dejara a esa pareja, no podía volver a hablar con ellos. Mientras, Eduardo Casanova era testigo de ello. Intentó contenerse, pero no lo consiguió. El cineasta se entrometió en la conversación. Trató de evitar que el yerno se enterara de la situación para poder así obviarla. Tampoco lo consiguió.

Gente maravillosa
Canal Sur

Eduardo Casanova se entrometió de lleno en la conversación. Llegó a decirle a la hija que mandase a paseo a su madre, que ella no era quien para decirle ese tipo de cosas. A la madre la llamó racista: "Pero si yo llevo muchos años colaborando con Cáritas". Finalmente, y tras muchas idas y venidas, consiguió poner algo de paz entre esa madre y esa hija. "Sois muy importantes los padres y las madres, pero derecho para elegir como son las parejas no, mi amor, eso no. Eso te lo digo como persona que adora a su madre y como persona que no... eso no", decía entre lágrimas. "No le puedes decir a tu hija lo que le estás diciendo porque le estás haciendo mucho daño a tu hija", añadía. 

Fue entonces cuando llegó el momento que él tanto tiempo había estado esperando. Se acercó una mujer. "Creía que quería hacerse una fotografía conmigo", ha confesado el actor. Sin embargo, lo que realmente quería ella era enseñarle quien estaba al otro lado del teléfono. Ella era Toñi Moreno. "Eduardo eres una persona maravillosa", le dijo a través de una videollamada. El cineasta no pudo evitar emocionarse al recordarlo en plató. 

El vínculo de Toñi Moreno y Eduardo Casanova

La relación entre Toñi Moreno y Eduardo Casanova nació en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 8'. La química entre ellos era latente, pero las emotivas palabras que la andaluza le dedicó en su expulsión al cineaste lo dejaron latente. El actor y director se marchaba entre lágrimas, pero muy contento y orgulloso de su paso por el concurso. Sus compañeros no lo estaban tanto. "He conocido a pocas personas con más talento e inteligencia que Eduardo Casanova", ha escrito la periodista, destacando así el valor que aporta el joven al mundo de la televisión y cine. "Es un artista en el sentido más renacentista del término. Mi Picasso, mi Van Gogh", ha expresado sobre el que para ella es "mi niño" o "mi amigo"

Loading...