Cumplir 30 merece una celebración especial, y más si estás pasando por un buen momento profesional y laboral. Este es el caso de Dulceida, que el miércoles daba la bienvenida a esta cifra redonda rodeada de trabajo y de sus amigos. Pero la celebración ha ido más allá. La influencer ha preparado una gran fiesta de cumpleaños repleta de sorpresas.

Artículo relacionado

Aída Domenech citó ayer a un gran grupo de amigos, entre los que se encuentran muchos influencers, en el aeropuerto de Madrid… ¡Y casi ninguno sabía el destino! Ahí comenzó el Dulce30, así han llamado a esta espectacular celebración. Ya en el avión el grupo dio muestra de su diversión. Una diversión que continuó al aterrizar en Ibiza, lugar en el que van a pasar un fin de semana inolvidable.

Al llegar al hotel en el que se alojan durante estos días las sorpresas continuaron. Algunos como la propia Dulceida, Daniel Illescas, Tomás Páramo o María Pombo han mostrado la cantidad de regalos que les esperaban en las habitaciones, decoradas con detalles personalizados para cada uno de los invitados... ¡Todo cuidado al detalle!

Dulce30, la fiesta sorpresa

Y de ahí a la primera fiesta del fin de semana. El grupo ha disfrutado de una noche repleta de música y diversión, en la que Dulceida ha disfrutado en grande. Madame de Rosa, Tamara Gorro o María García de Jaime son algunos de los que lo han dado todo en la primera actividad del Dulce30. A lo largo del día de hoy tienen programadas numerosas actividades por la isla, de las que seguro disfrutarán al máximo. Aída ya avisó hace unos días de que la “había liado muy gorda” para este fin de semana en el que uno de sus grandes objetivos es el de sorprender a sus invitados. Y de momento todo marcha viento en popa. “Más feliz y exploto”, ha asegurado la influencer en sus redes sociales.