ROTO DE DOLOR

El dueño de Asos despide a sus hijos fallecidos en el atentado de Sri Lanka

Anders Holch Povlsen perdió a tres de sus cuatro hijos en el ataque terrorista

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Los atentados terroristas de Sri Lanka del pasado domingo de Pascua acabaron con la vida de cientos de personas. Anders Holch Povlsen, fundador de ASOS, perdió a tres de sus cuatros hijos en la terrible tragedia. Alfred, Agnes y Alma se encontraban de vacaciones de Semana Santa con su familia en Sri Lanka cuando se produjeron los ataques terroristas.

Este fin de semana los tres hijos fallecidos de Anders Holch Povlsen, menores de edad, han sido enterrados en Aarhus, Dinamarca. Sus padres y su hermana Astrid, de 10 años, conmocionados por la triste pérdida, se han despedido de ellos en un funeral en el que estuvieron arropados por familiares y amigos.

La familia real danesa estuvo presente en el funeral. Federico y la princesa Mary de Dinamarca, que tienen una estrecha amistad con Anders Holch Povlsen y con su esposa Anne Storm Pedersen, acudieron junto a sus hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina para mostrar su apoyo a sus amigos en su momento más duro.

"Estamos profundamente agradecidos por todo el calor que estamos recibiendo en estos últimos días. La pérdida de nuestros amados hijos Alma, Agnes y Alfred es incomprensible. Superaremos esto junto, con todas las personas maravillosas que nos rodean, amigos cercanos, buenos colegas y nuestra querida familia", expresaron los padres de los tres niños fallecidos en el atentado a través de una carta que leyó durante el funeral un sacerdote.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?