Indignada y dolida

El drama de la familia de Mamen Mendizábal cuando les estafaron

Su abuelo y su madre murieron sin haber recuperado el dinero, algo que hace estremecer a la presentadora de 'Scoop'.

1 / 5

1 / 5

mamen-mendizabal-estafada2. El calvario de la familia de Mamen Mendizábal

2 / 5

mamen-mendizabal-estafada3. El drama de película

3 / 5

mamen-mendizabal-estafada1. Se aprovecharon de dos ancianos

4 / 5

rodrigo-rato. Nunca había hablado tan claro

6 de noviembre de 2018, 14:23 | Actualizado a

La familia de Mamen Mendizábal fue una de las miles de damnificadas por la estafa de las preferentes y así se lo ha hecho saber a Cristina Pardo en el programa de la presentadora en LaSexta 'Liarla Pardo'. Su abuelo y su madre murieron sin haber recuperado el dinero, algo que hace estremecer a la presentadora de Scoop.

Relacionado con esta noticia

Vivieron un auténtico drama y confiaron en los empleados de su banco de siempre. No quería contarlo, pero finalmente Mamen Mendizábal se ha atrevido a confesar cómo fue uno de los peores momentos de su vida. “Alguna vez me he enfadado porque no he hablado con todas las letras”, ha dicho cuando le ha preguntado por la entrada en prisión de Rato y el problema de las preferentes.

"Como tantas familias, y como tantos miles y miles de españoles, mi familia también fue estafada por las preferentes. Y no mi familia en general, sino la parte más frágil de mi familia", ha contado la periodista.

Sus abuelos, mayores y enfermos, confiaron en el personal del bando de siempre. “Cuando ya estaban en una residencia, el director de la sucursal del banco de toda la vida le envió un taxi a mi abuelo para que fuera a firmar unos papelillos al banco".Los documentos a los que se refiere fueron “unas preferentes".

Con su abuelo contaron para la firma, pero a su abuela, “como era mujer y además mayor le falsificaron la firma". Indignada y dolida, puntualizó que "firmó algo que no tenía cabeza para firmar", y a su abuela "le falsificaron su firma".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?