Paula Echeverría y Miguel Torres están más enamorados que nunca. La pareja no podría estar viviendo un mejor momento tras celebrar sus dos años de noviazgo. Una fecha muy especial que casi coincide con el cumpleaños del exfutbolista, quien este 28 de enero de 2018 ha alcanzado los 34 años de edad.

Artículo relacionado

Una fecha muy especial en la que Paula ha querido hacer pública una fotografía que resumen a la perfección su relación. La intérprete ha compartido en la sección de ‘stories’ de Instagram una imagen hasta ahora inédita del cumpleaños de hace dos años de su chico. Aunque todavía no era público su noviazgo, el 28 de enero de 2018 ambos quisieron celebrarlo por todo lo alto. Entonces, Echevarría se guardó para si una instantánea que ahora ha visto la luz. “Hace dos años”; ha escrito junto a ella.

Paula Echevarría Miguel Torres

Dos años después todo sigue igual entre ellos, tal y como ha demostrado en la felicitación de Instagram que ha escrito a Miguel. Paula ha compartido otra fotografía en la que, dos años después, ambos celebran juntos y muy sonrientes los 24 años del deportista. A pesar del tiempo que ha pasado entre una instantánea y otra, ambos siguen igual de enamorados que entonces. “Fin de fiesta… ¡por ahora!”, ha escrito junto al hashtag #CumplePichon34.

Fin de fiesta.... por ahora! 🤪 #CumplePichon34

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque su relación no podría ir mejor, Paula y Miguel no tienen intención de ampliar la familia, por el momento. La intérprete tuvo que acallar los rumores sobre su posible embarazo después de que el pasado jueves 23 de enero saltaran todas las alarmas con su última publicación de Instagram. Un día después, la actriz dejó claro que no estaba esperando un bebé a golpe de abdominales. En concreto, compartió una imagen en la mencionada red social en la que se levantaba la camiseta en el gimnasio para enseñar su abdomen y desmentir todo lo que se había hablado.

Artículo relacionado