A punto de cumplir su primer aniversario juntos ni rastro de crisis. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen viviendo su amor con total libertad ajenos a las polémicas. Este miércoles, Lecturas publicaba unas imágenes de sus apasionadas vacaciones en Formentera. Un total de cinco días en los que hicieron gala de su complicidad y pasión en plena playa, ajenos a las miradas indiscretas de los bañistas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia desatan su pasión en Formentera

EXCLUSIVA | Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia desatan su pasión en Formentera

Mucho más natural que durante esas primeras semanas en las que salió a la luz su romance, Ainhoa Armentia ha recuperado sus compromisos profesionales en Vitoria. La administrativa era preguntada por la prensa por estas imágenes y la reacción de la joven no ha tenido desperdicio. Ainhoa no podía evitar sonreír con aparente vergüenza porque este momento tan íntimo haya salido a la luz ¡Dale al PLAY!

Mantienen lejos a sus hijos

A juzgar por sus últimos movimientos, parece que la pareja habría llegado a un acuerdo y, al menos por el momento, sus encuentros se limitan a citas en solitario o con amigos en común, nada de familia.

Tal y como contaba Sandra Aladro, Iñaki Urdangarin previo a las imágenes que publicaba Lecturas en exclusiva, Iñaki disfrutó de unos días de vacaciones con sus hijos en Formentera pero se esperó a que se fueran para reencontrarse con Ainhoa en las mismas playas, gesto que pone de manifiesto que aunque lo suyo va viento en popa se resisten a hacer las presentaciones oficiales con sus respectivos hijos. Aunque Pablo Urdangarin no mostró ningún inconveniente en conocer al nuevo amor de su padre hace ya algunos meses, parece que tanto Juan como Irene no lo verían con tan buenos ojos, de ahí que el exduque de Palma haya decidido esperar un poco más.

Lo que es un misterio es si Ainhoa ya ha podido conocer a Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, o a algunos de sus hermanos con quienes el exmarido de la infanta Cristina mantiene un vínculo muy especial.