Una de las secciones más ocurrentes de 'Sálvame' es la que ha llevado a los colaboradores ha realizar actuaciones musicales como si de 'Tu cara me suena' se tratase. Tras Anabel Pantoja, Belén Esteban o Alonso Caparrós le ha llegado el turno a Antonio David Flores. El exgran hermano se encontró con la sorpresa que su artista a imitar no era otro que Rocío Jurado con el tema 'En el punto de partida'.

Artículo recomendado

'Sálvame': La realidad que esconde el último cambio radical de look de Antonio David

'Sálvame': La realidad que esconde el último cambio radical de look de Antonio David

Con la presión oportuna por ser quien era, Flores se mostró encantado con la decisión y como no podía ser de otra manera su mente se trasladó a su exmujer, Rocío Carrasco, quien bajo su punto de vista no se enfadaría: "Me pones en un compromiso pero lo haré con todo el cariño y con todo el respeto". ¿Se habrá molestado?

Antes de mimetizarse con la más grande, Antonio David le aseguraba a Alejandro Abad que estaba seguro que la Jurado estaría con él en el momento de la actuación: "Estará conmigo echándome una manita", afirmaba con evidente cariño. Pero fue la sorpresa de su hija Rocío Flores la que le dio la fuerza para salir al escenario a través de un mensaje de ánimo: "Te mando muchísimo ánimo. Estoy segura que lo vas hacer genial aunque ya sabes que la yaya es inigualable. Voy a ser tu primera espectadora, que lo disfrutes".

Antonio David Flores-Rocío Jurado
Telecinco

Totalmente convertido en una artista de copla, el colaborador lo daba todo dejando con la boca abierta con sus compañeros, una actuación que dedicaba a sus dos hijos: "Mi hijo me dijo es la canción más difícil de mi abuela, por eso se lo quiero dedicar a ellos". Al estilismo no le faltaba detalle alguno: volantes, peineta, tacones... además, de un vestido customizado con la cara de su hija Rocío, un bonito gesto que le ha hecho mucha ilusión.

Como lo había prometido, Rocío no se perdía la actuación y así lo compartía en su perfil de Instagram dejando muy claro que le "encantó" la actuación de su padre.

Rocío Flores