Una de las secciones más ocurrentes de 'Sálvame' es la que ha llevado a los colaboradores ha realizar actuaciones musicales como si de 'Tu cara me suena' se tratase. Tras Anabel Pantoja, Belén Esteban o Alonso Caparrós le ha llegado el turno a Antonio David Flores. El exgran hermano se encontró con la sorpresa que su artista a imitar no era otro que Rocío Jurado con el tema 'En el punto de partida'.

Artículo relacionado

Con la presión oportuna por ser quien era, Flores se mostró encantado con la decisión y como no podía ser de otra manera su mente se trasladó a su exmujer, Rocío Carrasco, quien bajo su punto de vista no se enfadaría: "Me pones en un compromiso pero lo haré con todo el cariño y con todo el respeto". ¿Se habrá molestado?

Antes de mimetizarse con la más grande, Antonio David le aseguraba a Alejandro Abad que estaba seguro que la Jurado estaría con él en el momento de la actuación: "Estará conmigo echándome una manita", afirmaba con evidente cariño. Pero fue la sorpresa de su hija Rocío Flores la que le dio la fuerza para salir al escenario a través de un mensaje de ánimo: "Te mando muchísimo ánimo. Estoy segura que lo vas hacer genial aunque ya sabes que la yaya es inigualable. Voy a ser tu primera espectadora, que lo disfrutes".

Antonio David Flores-Rocío Jurado
Telecinco

Totalmente convertido en una artista de copla, el colaborador lo daba todo dejando con la boca abierta con sus compañeros, una actuación que dedicaba a sus dos hijos: "Mi hijo me dijo es la canción más difícil de mi abuela, por eso se lo quiero dedicar a ellos". Al estilismo no le faltaba detalle alguno: volantes, peineta, tacones... además, de un vestido customizado con la cara de su hija Rocío, un bonito gesto que le ha hecho mucha ilusión.

Como lo había prometido, Rocío no se perdía la actuación y así lo compartía en su perfil de Instagram dejando muy claro que le "encantó" la actuación de su padre.

Rocío Flores