Diego Matamoros confirmó el pasado viernes 27 de marzo que tenía coronavirus. Al hijo de Kiko Matamoros le realizaron la prueba tras llevar una semana con síntomas y desde entonces ha estado solo en su vivienda, la que antes compartía con Estela Grande. El joven ha ido compartiendo su experiencia con el virus por Instagram, y no lo ha pasado nada bien. Pero poco a poco, tras semanas muy duras y una vez superado, va remontando y, aunque tiene que seguir confinado, ha podido salir de casa unos minutos con su perro. El hijo de Kiko Matamoros ha dado un pequeño paseo con su mascota, quien se ha convertido estos días en su más fiel compañero, por supuesto protegido con mascarilla y guantes.

Artículo relacionado

"Hola a tod@s!! Quiero compartir con vosotros una estupenda noticias, esta semana me hice el test de nuevo y hoy ya tengo buenas noticias: NEGATIVO. Todavía me quedan 15 días de confinamiento aún en el que todavía dependo de terceros, pero ya vamos quemando etapas en este duro momento de soledad", publicaba Diego el pasado 8 de abril. Diego no ha ocultado, en ningún momento, lo duro que ha sido pasar la enfermedad solo y completamente aislado, y más aún después de separarse de su mujer, Estela Grande, tras las polémicas de 'GH VIP 7'.

diego Matamoros supera coronavirus
Gtres

Diego dio positivo durante los primeros días del estado de alarma y ha vivido la enfermedad solo en su domicilio. Su hermana Laura ha sido la encargada durante las semanas más complicadas de la enfermedad de llevarle la compra a casa y hasta le regaló un robot de cocina. Ahora, Diego debe permanecer aislado quince días más. Sus únicas salidas, breves, son para pasear a su perro.

diego matamoros supera coronavirus
Gtres

"Llevo unos días enfermo. No tengo olfato, ni gusto, tendo dolor en el pecho, tos, cansancio generalizado y de vez en cuando fiebre no muy alta, 38,1 o 37,8. Por no hablar de los dolores musculares". Así contaba Diego Matamoros el pasado 23 de marzo los síntomas que le hacían sospechar que tenía coronavirus, algo que finalmente confirmó una semana después. Afortunadamente, el joven ya ha superado el virus y empieza a dejar atrás esta etapa para olvidar.