Diego Matamoros ha roto por fin su silencio. Hace apenas unos días, Carla Barber anunciaba públicamente la enfermedad incurable de corazón que padece después de haberse sometido a multitud de pruebas médicas. La doctora en medicina estética daba detalles de la batalla a la que se tiene que enfrentar a partir de ahora y se mostraba de lo más serena a pesar de la gravedad del asunto: "Tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Brugada, provoca la muerte súbita", manifestaba vía redes sociales explicando que no hay ningún tipo de tratamiento para poder poner remedio a este problema. Diego, por su parte, ha preferido guardar silencio durante todos estos días ya que no mantienen ningún tipo de contacto desde que decidiesen romper su relación. Aunque siempre ha guardado un profundo respeto a sus exparejas, el hijo de Kiko Matamoros ha querido restarle importancia a este contratiempo de salud y le ha mandado sus mejores deseos a Carla.

Artículo relacionado

"Siempre he sido respetuoso con mis exnovias. Hay que tener respeto por las personas con las que has convivido y sobre todo pasa el tiempo y te das cuenta de que las cosas que dolieron en ese momento, después relativizas y te quedas con lo bueno. Sé que está bien, le deseo que le vaya bien. Que sea una anécdota más, al final es algo con lo que hay que convivir", ha confesado Diego Matamoros ante los medios y dando el porcentaje exacto de probabilidades de que a Carla Barber le pase algo malo. ¡DALE AL PLAY y entérate de todos los detalles de su intervención pública!

Carla Barber necesita guardar reposo y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores. Diego Matamoros por el contrario se encuentra con una agenda de lo más apretada y ha vuelto a poner de manifiesto cómo está llevando su etapa como soltero, centrado en sus proyectos profesionales y, también, ha hablado alto y claro de su faceta como tío, ya que Laura Matamoros ha alcanzado ya la recta final de su embarazo y está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

Artículo relacionado

"Disfrutando. No todo es diversión, sigo trabajando en mis proyectos. Hace siete años que se me empezó a conocer, ya he dejado el nido, ya no soy hijo de. Todo ha salido bien. Estoy ejerciendo de tío con Mati y con el que viene. Laura hay días que está peor, es un embarazo y pasan estas cosas pero por lo general lo está llevando bien. Es un momento muy dulce tanto para ella como para Benji, han creado algo precioso", ha continuado.

Pero, ¿se replantea iniciar una nueva historia de amor? ¿Está ilusionado de nuevo? También ha dado respuesta a estas cuestiones: "Compañía femenina de momento no tengo. Estoy disfrutando de mi vida, de mi soltería, de conocerme más y mejor y sobre todo de seguir trabajando mucho más a mí, en mi proyecto como persona, en mi felicidad. Ya vendrán más historias. Disfruto de lo que hay", ha rematado dejando abierta la puerta del amor de par en par.