El 'resort' favorito de nuestros famosos

Diego Matamoros escapa de los problemas en un 'resort' de lujo

Después de unas semanas complicadas y de haber sido demandado por su expareja Tanit, el hijo de Kiko ha puesto tierra de por medio ¿con su 'ex' Estela Grande?

Diego Matamoros
1 / 11

1 / 11

Fin de semana de desconexión

2 / 11

¿Nueva oportunidad?

3 / 11

Estilo 'thai'

4 / 11

Detalle del spa

5 / 11

Descanso de lujo

6 / 11

Cuidados exclusivos

7 / 11

Tamara Falcó

8 / 11

El 'resort' nacional favorito de los famosos

9 / 11

El 'relax' de los famosos

10 / 11

Sensualidad en el Paraíso

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

22 de marzo de 2017, 15:04 | Actualizado a

Los acontecimientos en las últimas semanas de Diego Matamoros han transcurrido a un ritmo vertiginoso. El hijo de Kiko Matamoros era detenido por un presunto delito de violencia de género. Sobre Diego, no han parado de llover problemas desde entonces: una demanda por supuesta agresión a su expareja Tanit Grande, a una orden de alejamiento y a la confesión ante el juez de que él no es el padre de su hija.

Relacionado con esta noticia

Diego ha cambiado la celda y las declaraciones en televisión por el Paraíso en la tierra, y ha huido por unos días de los problemas. Abandonaba Madrid y ponía rumbo a Alicante, donde se ha blindado este fin de semana en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en las montañas de Sierra Cortina. El hijo del colaborador de 'Sálvame' no ha tenido dudas en aprovechar el puente para abandonarse al placer y a la relajación en uno de los hoteles favoritos de los famosos. Como Diego, Tamara Falcó, Judit Mascó, Ana Fernández o Álex González han gozado también de este 'resort' de estilo tailandés. Piscinas y cascadas entre flores y frondosa vegetación, cómodas y relajantes balinesas... y habitaciones cuyo precio más económico son 300 euros por habitación, según informa el Portal Vanitatis.

Sin embargo, parece que el objetivo de Diego no solo ha sido desconectar y ponernos los dientes largos. El joven Matamoros ha ido acompañado y, casualmente, su expareja Estela Grande compartía también en sus redes sociales una imagen sugerente en un ambiente relajante y lujoso, lleno de agua y vegetación. Lo que ha despertado las suspicacias y ha hecho que más de uno se haya preguntado si la pareja se ha dado una nueva oportunidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?