Diego Matamoros ha vuelto a su canal de Mtmad con más fuerza que nunca después de unos meses muy convulsos. El hijo de Kiko Matamoros ha atravesado un año muy complicado después de contagiarse de Covid-19. El exconcursante de Supervivientes 2014 ha contado, con pelos y señales, las secuelas que le ha dejado el virus y, por supuesto, ha dado la cara por su padre después de la brutal polémica que ha protagonizado con Makoke.

Artículo relacionado

"Dejé el canal por motivos médicos. Tengo marquitas en los pulmones, es una de las secuelas de la Covid-19 y tengo que estar de por vida con ventolin porque tengo asma por esfuerzo. Me ahogo, se me cierran las vías respiratorias y es increíble que nunca lo haya tenido que usar y ahora sí. La salud es lo primero y por eso tuve que retirarme. Además, quería seguir avanzando en mi relación con Carla", ha comenzado diciendo Diego Matamoros para tranquilizar a todos sus seguidores.

Kiko Matamorosse ha sincerado, también, con todo el mundo sobre su adicción a la cocaína. El colaborador de Sálvame ha contado con el apoyo de múltiples personas y, a pesar de que ha pedido por favor a sus hijos, Diego Matamoros y Laura, que no se involucren, parece que su hijo mayor ha hecho caso omiso a su petición y ha brotado como nunca contra Makoke y su familia, por sus graves problemas económicos.

"¡Sanguijuelas! No se puede decir otra cosa, hacer lo que hacen y sabiendo que no han tenido para comer y que mi padre se lo ha dado absolutamente todo. La señora parecía que iba a estar tranquilita, se pensaba que iba a tener una plácida retirada y lo va a pasar muy mal porque está todo muy jodido", ha explicado Diego Matamoros sin poder ocultar la rabia que siente.

diego matamoros mtmad

Diego Matamoros estalla como nunca contra Makoke.

Mtmad

Artículo relacionado

"Sus casas están embargadas, tiene una deuda muy grande y la vida avanza. Si os dais cuenta, mi padre este año ha desaparecido de la lista de morosos de Hacienda entonces ahí podéis ver que todo lo que dice es verdad. Mi padre siempre ha protegido a Makoke en ese sentido, pero ha habido un momento en el que te puedes separar de buena manera pero si ves que te toman el pelo pues...", ha continuado.

"Ella también tiene que apechugar con todas las malas acciones que ha hecho, hay que hacer bien las cosas. A mi padre le defino como el ave fénix. Es un hombre que resurge siempre de sus cenizas”, ha seguido orgulloso por la valentía que ha mostrado Kiko Matamoros.

La familia, más unida que nunca

Diego Matamoros también ha mostrado su alegría al ver cómo su familia se ha reconciliado. El clan Matamoros está más unido que nunca y ya son constantes sus quedadas: “Hemos estado mucho tiempo separados y en el 2020 ha sido un año muy complicado para mí pero las cosas no es como empiezan es como acaban. Ahora he normalizado hablar con mi padre, estar con mi hermana, cosas que eran imposible antes, ahora son muy normales", ha rematado.