La guerra de los Matamoros

Diego Matamoros carga de nuevo contra su padre y contra Makoke

Al único hijo varón de Kiko Matamoros no le sorprendió para nada la enorme bronca de Kiko y Makoke de hace una semana

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Broncas como la que vimos el sábado pasado entre Kiko y Makoke eran habituales en el hogar de los Matamoros, según Diego Matamoros, el hijo varón de Kiko, que vivió durante unos años con ellos. Muchos de los reproches que se echaron en cara Kiko y Makoke ya habían sido revelados con anterioridad por Diego y hasta el propio Kiko tuvo que admitir que su hijo no había mentido cuando lo contaba.

Diego volvió a cargar contra su padre y contra Makoke, desvelando algunos oscuros episodios de la pareja. Uno de los más graves y dolorosos para Diego fue cuando Makoke le hizo creer a Kiko Matamoros que Irene, la hija menor de Marián Flores y Kiko, no era hija de él. "Era un comentario recurrente, una de las discusiones fuertes que tuvieron. Una vez mi hermana Irene y yo nos tuvimos que ir de Marbella porque pillé a Makoke jactándose de esta cosa tan horrible, porque al final es una mentira, con la chica que limpiaba en la casa", explicó Diego.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Kiko no comprende esa inquina hacia Irene por parte de Makoke. "Cuando mi padre empezó a tener relación con Makoke, mi madre estaba embarazada de Irene. Ese es un punto clave. Creo que ella quería apartarnos de lo que mi padre tenía más arraigado. Y con Irene, no sé por qué le tenía esa inquina tan exacerbada. Cuando pedimos que mi padre subiera la pensión de manera que se pudiera pagar la universidad de Irene, Makoke dijo que no se pagaba ni un céntimo para la universidad de Irene. Eso nos lo contó el abogado. Creo que mi padre perdió la cabeza con esta mujer".

Para Diego Matamoros, Makoke ha sido la responsable de todo, sin exculpar a Kiko, ya que él consentía. En el tema de las supuestas infidelidades de Makoke, Diego comentó: "Yo le diría a mi padre que dé un paso adelante, que reconozca lo que ha vivido y que, no por ser más cornudo o menos cornudo, se es más tonto. Es un problema de orgullo. Quien lo ha hecho mal es la otra persona. Pero mi padre siempre ha querido mantener esa imagen de yo soy el duro, el que pone los cuernos, el listo... porque ahora se ha visto tan tonto y tan torpe, ver que no ha manejado nada, que lo han manejado a él, al final, te ha llevado a alejarte de tu familia, de tus amigos... Lo ha perdido todo y lo ha perdido por esta mujer. Se ha vuelto loco y lo ha perdido todo".

La única infidelidad de Makoke que Kiko Matamoros ha verbalizado fue la que sucedió hace diez años en Ibiza. Según dijo Diego Matamoros, esa relación se prolongó en el tiempo. "No sé cuánto tiempo, pero sí sé que hace tres años se vieron. Kiko no lo ha superado porque Makoke no se ha desenganchado de este señor".

Diego afirmó que "Makoke no tomaba precauciones". Eso provocó una situación de un supuesto embarazo. "Mi padre lo supo y tuvo dudas. No sabía si era de otra persona o de mi padre. Hubo una bronca muy gorda por ese tema. Fue hace diez años. Mi padre me dijo 'ha pasado esto y no sé si es mío o de otro".

Eso sí, a Kiko sigue sin gustarle que su hijo siga viviendo a su costa. "Hay formas más honestas de ganarse la vida que la de este muchacho, deja de enredar y de inventarte la vida de la gente", dijo Kiko en una conexión en directo, sin querer enfrentarse a su hijo, que lo escuchaba desde el plató.

Más Sobre...

Diego Matamoros Kiko Matamoros Makoke Familias Hijos de famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?