¡Menudo cambio!

Dakota sorprende con su nueva imagen tras someterse a un retoque estético

Tras ponerse "pechotes", Dakota ha decidido pasar por el quirófano para aumentar el grosor de sus labios

La operación estética a la que se va a someter Dakota
GTRES

Actualizado a

Desde que salió de ‘Supervivientes’, Dakota le ha cogido el gusto a pasar por el quirófano. El pasado septiembre cumplía uno de sus sueños: hacerse un aumento de pecho. Tras esto, ha vuelto ha someterse a un nuevo retoque estético.

Dakota

Muy orgullosa con el resultado, la ex concursante de ‘Supervivientes’ ha explicado a todos sus seguidores que ha decidido aumentar el grosor de sus labios. “Por fin os enseño mis nuevos labios. Y también me he animado a probar el botox en la frente. Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros mi experiencia para aclarar las dudas. Esto muy contenta con el resultado en mis @clinicasdiegodeleon", ha escrito Dakota en una publicación en sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Junto a este mensaje, Dakota ha compartido un vídeo de todo el proceso. “Yo me quería poner los ‘morritos’, lo que pasa es que me daba un poco de miedo”, comienza explicando la joven en las imágenes. La ex concursante de ‘Supervivientes’, además, se mostraba muy nerviosa y ha preguntado en varias ocasiones al especialista si le iba a doler.

Dakota

Esteste no es el único retoque al que se ha sometido. Tal y como se puede ver en las imágenes, Dakota también ha decidido inyectarse botox en la frente para quitarse algunas arrugas de expresión. Unos cambios con los que Dakota no se ha podido mostrar más satisfecha. “Están maravillosos mis morros. Están super bonitos doctora”, ha afirmado la joven, antes de darle dos besos a la doctora.

Una operación muy esperada

Tras su paso por ‘Supervivientes’, Dakota contaba en exclusiva a Lecturas que quería hacerse un aumento de pecho. Un sueño que finalmente cumplía el pasado septiembre. “Bueno, pues ya he salido de la operación, mira qué pechotes. Tengo unos pechotes importantes”, afirmaba la exconcursante muy orgullosa tras su paso por el quirófano.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Dakota Tarraga Operaciones estéticas Cambios radicales de famosos Famosos en el hospital Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?