Las 10 semanas de ‘Supervivientes’ han dado para mucho: amores, rupturas, tonteos pero, por supuesto, amistad. El concurso ha servido para que Chelo e Isabel Pantoja se reconciliaran, pero también para que Dakota y la tonadillera se hicieran grandes amigas. Después de conocerse que Isabel Pantoja tenía que abandonar el concurso, las dos amigas se han visto y han vivido un encuentro de lo más emotivo.

Artículo relacionado

En la recta final del concurso, las concursantes han tenido que decir adiós uno de sus sueños, por eso, en cuento se han visto, lo primero que se han dicho al fundirse en un cariño abrazo ha sido “somos ganadoras”.

Tanto Dakota como Isabel Pantoja están muy satisfechas por el concurso que han hecho, por eso las dos consideran que se han marchado “con la cabeza muy alta”.

“Esta niña tiene un corazón enorme”, dijo con mucho cariño Pantoja, que dio la enhorabuena a los padres de la concursante por tener una hija como ella. Ese sentimiento de cariño es mutuo, de hecho, en algunos momentos del concurso, Dakota vio en la figura de Isabel Pantoja la de una madre, alguien que la cuidaba y la protegía. “Eres como mi madre, me he llevado una sorpresa muy grande contigo”, ha reconocido la participante de Hermano Mayor.