Una semana más, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ han tenido que nominar. El programa está en su momento de máxima tensión con los conflictos que no dejan de surgir en las dos playas en las que conviven los equipos. Unas polémicas que hoy han quedado reflejadas en las nominaciones. Anabel Pantoja, Alejandro Nieto, Tania Medina y Mariana son los nuevos nominados de esta edición y el próximo jueves uno de ellos abandonará la palapa para convertirse en el nuevo parásito y tendrá así un pie fuera del concurso.

Artículo recomendado

Marta Peñate, expulsada, dice adiós a la palapa de 'Supervivientes' a gritos contra Tania Medina

Marta Peñate, expulsada, dice adiós a la palapa de 'Supervivientes' a gritos contra Tania Medina

Cada vez quedan menos en la isla y las nominaciones resultan muy difíciles. De uno de los equipos, el nominado por el grupo ha sido Alejandro Nieto. En este caso, la nominada por el líder Nacho de Borbón ha sido Anabel Pantoja. Ambos repiten como nominados, y habrá que esperar para ver si tienen la misma suerte que en otras ocasiones y la audiencia les salva. Del otro grupo, la nominada por la mayoría de sus compañeros ha sido Tania Medina. De esta forma se enfrenta a la decisión del público al mismo tiempo que su novio Alejandro Nieto. Por su parte Anuar, como líder del grupo, ha dado el nombre de Mariana. Ella también es la primera vez que sale nominada. El próximo martes en la ceremonia de salvación uno se caerá de la lista y continuará en el concurso sin estar nominado.

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Telecinco

Estas nominaciones llegan después de la expulsión de Marta Peñate. La concursante se despidió ayer de sus compañeros después de una noche súper movidita. Pese a que la mayoría de sus compañeros querían que fuera ella la que se quedara, finalmente la audiencia decidió mantener en el concurso a Kiko Matamoros y a Nacho Palau. ¿Quién será el siguiente en continuar sus pasos? En tan solo unos días se resolverá el misterio.